_
_
_
_

Muere un hombre al ser apuñalado durante una pelea en el distrito madrileño de San Blas

La víctima sufría una herida profunda en una de las axilas, que le ha producido una hemorragia masiva

El País
Una ambulancia, en el lugar del apuñalamiento en San Blas.
Una ambulancia, en el lugar del apuñalamiento en San Blas.EMERGENCIAS MADRID

Un hombre de 26 años ha fallecido en el distrito madrileño de San Blas tras sufrir un apuñalamiento, según han informado a este diario sendos portavoces de la Policía Nacional y de Emergencias Madrid. El suceso se ha producido pasadas las cinco de la madrugada en la calle de Hinojosa del Duque. La víctima, que estaba acompañada de dos amigos, ha sufrido una herida profunda en una de las axilas causada por una botella de cristal rota, que le ha producido una hemorragia masiva. En la zona, la policía ha detenido poco después a un varón de 30 años como presunto autor del homicidio. El motivo de la agresión parece ser una pelea entre ambos.

Tras la agresión, el hombre se ha refugiado en un soportal de la esquina de la calle de Francisco Íñiguez Almech con la calle de Herencia y varios testigos han llamado para alertar de lo sucedido. Los primeros en llegar han sido varios agentes de Policía Nacional, que han atendido a la víctima, en parada cardiorespiratoria. A la llegada de los sanitarios, los agentes le estaban realizando un torniquete y un masaje cardiaco.

El Samur ha continuado las maniobras de reanimación sin éxito, por lo que han confirmado el fallecimiento 20 minutos después En un vídeo difundido por Emergencias Madrid, Emilio Benito, supervisor de guardia del Samur, explica que la herida era “profunda” y que “posiblemente le había afectado a la arteria braquial, una arteria importante”, lo que le había provocado un “sangrado masivo”.

Un psicólogo del Samur ha asistido a los dos amigos y ha comunicado la noticia de la muerte a los familiares en su domicilio. Poco después, la policía ha detenido un hombre de 30 años y de nacionalidad tunecina en las inmediaciones y apunta a una discusión entre ambos cuyo origen se desconoce como causa del crimen. La Jefatura Superior de Madrid no ha precisado si la víctima o el agresor tenían antecedentes.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter sobre Madrid, que se publica cada martes y viernes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_