_
_
_
_
_

Un intoxicado muy grave y otros tres leves en el incendio de un chalet en Torres de la Alameda

Las víctimas son un hombre de 44 años, un hombre y una mujer de 41 y un agente de la Guardia Civil que ha colaborado en el rescate

Bomberos y efectivos del Summa 112, en el chalet incendiado, en el número 62 de la calle Mayor de la localidad madrileña de Torres de la Alameda.
Bomberos y efectivos del Summa 112, en el chalet incendiado, en el número 62 de la calle Mayor de la localidad madrileña de Torres de la Alameda.Comunidad de Madrid (Comunidad de Madrid/EFE)
El País

Un hombre de 44 años ha resultado esta noche intoxicado muy grave y otras tres personas están leves por inhalación de humo en el incendio del garaje de un chalet situado en el número 62 de la calle Mayor, en la localidad madrileña de Torres de la Alameda.

Un portavoz de Emergencias 112 ha informado de que sobre las once y media de la noche del sábado se han recibido varias llamadas al centro coordinador 112 que alertaban de que se estaba produciendo un incendio en dicha vivienda, que fue sofocado por dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid. “El incendio estaba muy desarrollado y afectaba al sótano de la vivienda, concretamente en el garaje”, explica un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Al lugar del suceso han llegado en primer lugar una patrulla de la Guardia Civil que, con ayuda de los propios moradores de la vivienda, han logrado tirar abajo la puerta del garaje y rescatar al hombre de 44 años, que se encontraba fuera, en la calle, inconsciente. El hombre ha sido estabilizado por sanitarios del Summa 112 aquejado de una intoxicación por inhalación de humos y ha sido trasladado en estado muy grave al hospital La Paz de la capital en una UVI móvil.

El Summa ha atendido a otras dos personas que viven en la vivienda, un hombre y una mujer de unos 41 años, que han resultado intoxicados leves y que han sido trasladados por Cruz Roja al hospital de Torrejón. Además, un guardia civil que ha invervenido desde el primer momento en el rescate ha sufrido una intoxicación leve y, tras ser atendido por el Summa, ha sido trasladado por efectivos de la Mancomunidad de servicios de urgencias y rescate del Este de Madrid (Surem) al hospital de Alcalá de Henares.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_