Nacho Cano actuará en Nochevieja en una Puerta del Sol de Madrid sin público
El músico interpretará tan solo una canción, como parte de un homenaje a las víctimas del coronavirus

El músico Nacho Cano, exintegrante del grupo Mecano, actuará esta Nochevieja en la Puerta del Sol de Madrid como parte de un homenaje a las víctimas del coronavirus donde no habrá público, debido a la prohibición de celebrar las campanadas en la calle por la pandemia.
La actuación, que consistirá en una sola canción, forma parte de un homenaje a los afectados por la pandemia del coronavirus impulsado por el Ayuntamiento de Madrid que tendrá lugar minutos antes de las campanadas, han señalado fuentes municipales.
Lo hará en una Puerta del Sol vacía por la prohibición de la Comunidad de Madrid de celebrar las campanadas esta Nochevieja en este lugar emblemático y en la vía pública en general. “Este 31 de diciembre, antes de las uvas más especiales de las últimas décadas, habrá en Sol un homenaje a los afectados por la covid. Agradezco a Nacho Cano su iniciativa. Madrid siempre vuelve”, ha escrito en Twitter el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.
Este 31 de diciembre, antes de las uvas más especiales de las últimas décadas, habrá en Sol un homenaje a los afectados por la Covid. Agradezco a Nacho Cano su iniciativa.
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) December 29, 2020
Madrid siempre vuelve💪🏼
El Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un plan especial de seguridad con unos 200 policías para evitar las celebraciones de Nochevieja y que se conviertan en un foco de expansión del coronavirus. Esto incluye también las cada vez más tradicionales preuvas de la noche previa a la de fin de año, según han confirmado el alcalde y fuentes del área de Seguridad y Emergencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”






























































