Accidentes de tráfico

Detenidos los ocupantes de un coche que se dieron a la fuga tras un accidente mortal

Muere un motorista de 43 años tras sufrir un siniestro con ese vehículo a la altura de Ventas

Policía y Samur atienden a la víctima en el lugar del accidente, el número 198 de la calle Alcalá. En vídeo, declaraciones de la supervisora del Samur-PC. EMERGENCIAS MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta madrugada a los ocupantes de un turismo que se dio a la fuga tras estar implicado en un accidente en el que ha fallecido un motorista en la calle de Alcalá, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar a la altura del número 198 de la calle Alcalá, al lado de la plaza de toros de las Ventas, sobre las 3.20 de este miércoles.

A la llegada de Samur-Protección Civil, los sanitarios han encontrado al motorista, un varón de 43 años, con un traumatismo craneoencefálico severo y en parada cardiorrespiratoria. Después de realizarle maniobras de reanimación, h¡no han conseguido recuperar el pulso y han certificado su muerte.

El otro vehículo implicado en el accidente, que investiga la Policía Municipal, se dio a la fuga tras el suceso, pero sus ocupantes han sido detenidos posteriormente tras ser interceptado el coche en una calle cercana al lugar de los hechos y cerca de la comisaría del distrito de Salamanca.

Lo más visto en...

Top 50