A prisión el presunto homicida de su compañera sentimental en Alzira
El hombre fue detenido el pasado viernes en el municipio de Chella tras permanecer huido desde el hallazgo del cadáver de la mujer el pasado 7 de junio
El Juzgado de Instrucción número 7 de Alzira ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte de su compañera sentimental en Alzira, cuyo cadáver fue descubierto por un familiar el pasado martes 7 de junio con signos de violencia.
El juzgado se ha inhibido en favor del Juzgado de Instrucción número 3, con competencia en asuntos relacionados con la violencia sobre la mujer. El hombre, de 48 años, queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio, sin perjuicio de ulterior calificación, según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local detuvieron el pasado viernes al presunto homicida en el municipio de Chella, donde uno de sus familiares disponía de casa, en la que se escondió desde su desaparición el mismo día en que se halló el cadáver de la mujer, con varias cuchilladas.
El cuerpo de la mujer, de 52 años, fue encontrado sin vida y con varias heridas de arma blanca el pasado martes 7 de junio en el patio de la casa donde vivía, aislada del casco urbano.
La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Gloria Calero, ha confirmado a primera hora de este lunes el paso a disposición judicial del detenido y ha rechazado adelantar más información sobre el caso para no interferir en la investigación, ya que el caso está “bajo secreto de sumario”, ha declarado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.