_
_
_
_
_

Los toros regresan a la plaza de Valencia

El coso de la calle Xàtiva programa dos festejos el sábado 27 y domingo 28

Plaza de toros de Valencia
Plaza de toros de Valencia.Diputación de Valencia

La plaza de toros de Valencia volverá a abrir sus puertas tras más de año y medio sin celebrar festejos taurinos. Será el sábado 27 y domingo 28 de noviembre, respectivamente, cuando el ruedo del llamado “coso del carrer de Xàtiva” acoja dos festejos organizados por L’Escola Taurina bajo el viejo título genérico de “Valencia Busca un Torero”. El presidente de la Diputación, Toni Gaspar, presente en el acto de la presentación de este certamen, señaló la importancia de no dejar pasar otra temporada en blanco sin que Valencia volviera a ofrecer festejos taurinos en su plaza. Así mismo, dejó constancia del esfuerzo realizado por la Diputación en la organización de estas clases prácticas en las que actuarán los alumnos más destacados de las diferentes escuelas taurina. Los carteles programados son los siguientes:

Sábado 27. Novillos de Fuente Ymbro: Julio Alguiar (Escuela de Málaga), Joaquín Caro (Escuela de Madrid), Sergio Domínguez (Escuela de Badajoz), Nek Romero (Escuela de Valencia), Manuel Caballero (Escuela de Albacete) y Alejandro Chicharro (Escuela de Colmenar Viejo).

Domingo 28. Novillos de López Gibaja: Kevin Alcolado (Escuela de Alicante), Porta Mirave (Escuela de Huesca), Javier Camps (Escuela de Valencia), Cid de María (Escuela de Guadalajara), Jenny Martín (Escuela de Beziers) y Leonardo (Escuela de Villafranca de Xira)

Estos festejos, que comenzarán a las cuatro de la tarde, tendrán su complemento con un Concurso de Recortes que tendrá lugar la mañana del domingo 28 con la participación de destacados recortadores ante toros de diversas ganaderías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_