_
_
_
_

Rescatada una diputada de Junts al incendiarse el coche en el que viajaba tras un accidente

La diputada Irene Negre asegura que vivió “el peor y más espantoso momento” de su vida

Bomberos y policía colaboran en un accidente de tráfico en Barcelona, en una imagen de archivo.
Bomberos y policía colaboran en un accidente de tráfico en Barcelona, en una imagen de archivo.Massimiliano Minocri
El País

La diputada de Junts en el Parlament de Catalunya Irene Negre fue rescatada este lunes por la tarde después de quedar atrapada en el vehículo en el que viajaba, que se incendió tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera C-12 en Maials (Lleida). El Servei Català de Trànsit (SCT) ha explicado a Europa Press que el accidente se produjo este lunes sobre las 18.40 horas, cuando hubo un choque entre dos vehículos.

Según el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) resultaron heridas seis personas --cinco menos graves y una leve--, y todas ellas fueron trasladadas hasta el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

La carretera estuvo cortada entre las 19.01 y las 19.57 horas en los dos sentidos de la marcha, y hasta el lugar se desplazaron cuatro ambulancias del SEM; ocho dotaciones de los Bombers de la Generalitat y efectivos de Mossos d’Esquadra.

“Ayer vivimos el peor y más espantoso momento de nuestra vida. Viajábamos de camino a casa en familia y nos embistió el coche saltándose el stop a toda velocidad”, ha relatado la diputada en un mensaje en la red social ‘X’, recogido por Europa Press. Además, Negre ha agradecido la labor de los servicios de emergencias, del Servei Català de Trànsit y de los profesionales sanitarios del hospital.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_