Heridos seis mossos al chocar su furgón antidisturbios con un taxi en Barcelona
Cinco policías han sido atendidos en la plaza de Urquinaona y otro ha sido trasladado a un centro sanitario en estado menos grave
Seis agentes de los Mossos d’Esquadra del Área Regional de Recursos Operativos (Arro) han resultado heridos “de diversa consideración” este domingo por la mañana al chocar su furgón con un taxi en la plaza Urquinaona de Barcelona. Uno de los agentes ha resultado herido en estado menos grave y ha sido trasladado a un centro hospitalario de la ciudad, han explicado fuentes municipales a Europa Press.
Los otros cinco mossos han resultado heridos en estado leve y han recibido el alta in situ tras ser atendidos por los servicios de emergencias. Los ocupantes del taxi tampoco han requerido de traslado a un centro hospitalario. El choque entre los dos vehículos se ha producido hacia las 08.00 horas en el cruce entre la plaza Urquinaona y la calle Roger de Llúria. La Guardia Urbana de Barcelona ha abierto una investigación para aclararlas causas del suceso.
Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.