_
_
_
_
_

Planes para hacer en Barcelona y sentirse siempre joven

Actividades en que los padres disfrutarán tanto como sus hijos o que podrán recuperar las sensaciones de juventud

Alfonso L. Congostrina
Uno de los dioramas de la exposición de Playmobil '¡Clicks!'.
Uno de los dioramas de la exposición de Playmobil '¡Clicks!'.

La ciudad de Barcelona vuelve a hervir este fin de semana con un gran número de actividades para todas las edades. Grandes, pequeños y muy mayores podrán disfrutar una vez más de la capital catalana con actividades que van desde exposiciones de Playmobil pasando por circos clásicos y otros no tan clásicos y conciertos de todos los estilos musicales.

La muestra '¡Clicks! Exposición de mundos de Playmobil' llega este fin de semana a Barcelona.
La muestra '¡Clicks! Exposición de mundos de Playmobil' llega este fin de semana a Barcelona.

Los mundos de Playmobil

El nuevo espacio del Palau Martorell acoge hasta el próximo 26 de febrero ¡Clicks! Exposición de mundos de Playmobil. Una exposición sobre el universo Playmobil dirigida a todas las edades. La Asociación de Coleccionistas de Playmobil ha distribuido 5.000 muñecos en diez dioramas diferentes que harán al espectador viajar en el tiempo. Además, uno de los dioramas está dedicado a la Rambla. La entrada cuesta 8 euros.

Palau Martorell. Carrer Ample, 11. Barcelona. Información.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Barcelona, ciudad de circos

Este fin de semana coinciden en la capital catalana hasta cuatro circos diferentes donde poder divertirse niños y no tan niños. El circo Raluy Legacy estará en el Port Vell hasta el 12 de marzo con el show In Art we trust. Un espectáculo fundamentado en el arte con mayúsculas y en el que prometen número emblemáticos y gran la atracción: la rueda de la muerte además de muchas novedades. Las entradas oscilan entre los 17 y los 51 euros.

En el Parc del Fòrum la carpa del Viva el Circo tiene un único protagonista: Fofito. El histórico payaso acompañado de su hija Mónica Aragón presentan a artistas internacionales en un espectáculo de 90 minutos donde recuerdan las canciones de los Payasos de la Tele. Las entradas cuestan entre 15 y 50 euros.

Otro de los circos clásicos es el Circus Universal, que está en el parque de Can Dragó, con entradas de entre 10 y 25 euros. El cuarto solo es apto para mayores de edad. En el Port Vell, The Hole X invita a transportarse a una exótica y sensual fiesta con muchos números de cabaret. Entradas entre 22 y 55 euros.

Elvis & Friends en Luz de Gas

El Club Elvis organiza una nueva edición del tradicional concierto benéfico que se celebra cada año en la sala Luz de Gas, coincidiendo con el aniversario de nacimiento del Rey del Rock. Agustí Burriel y la Elvis Tribute Band Barcelona, junto con muchísimos invitados, repasarán las clásicas canciones del repertorio de Elvis. La entrada cuesta 16 euros y los beneficios se destinarán a Setca, un centro especializado en trastornos de conducta alimentaria.

Luz de Gas. Muntaner, 246. Información.

La noche más punk

Las tres bandas de punk -Animales Muertos, Ostia Puta y Bestia Parda- vuelven a Barcelona con un directo de infarto en la sala Wolf por 16,50 euros. Animales Muertos regresan a la capital catalana tras una gira por México y Colombia. Ostia Puta, grupo mítico de Terrassa, ya ha anunciado que será su última gira, así que es una de las últimas oportunidades de verles en directo. Por último, Bestia Parda promete no dejar a nadie indiferente.

Wolf Barcelona. Almogàvers, 88. Información.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_