_
_
_
_
_

La Grossa de Cap d’Any: compueba los resultados y números premiados

El primer premio reparte 200.000 euros por cada billete de 10 euros

Grossa de Cap d’Any
La figura que caracteriza a La Grossa, la lotería de la Generalitat.Albert Garcia
El País
Barcelona -

El primer premio de la Grossa de Cap d’Any, lotería impulsada por la Generalitat de Catalunya, ha recaído en el número 03829. Cada billete de 10 euros agraciado logra un premio de 200.000 euros. Un supermercado de calle Massens, en el barrio de Gràcia de Barcelona, ha sido el encargado de distribuir el número.

La encargada del establecimiento, Raquel, ha explicado a EFE que todavía desconoce cuántos clientes tenían el número premiado e incluso si alguno de los trabajadores lo habían comprado, aunque se ha mostrado muy contenta de haber podido repartir suerte. “Yo tenía también un número de la Grossa, pero no es el que ha tocado. No he tenido esa suerte, pero me alegro de que hayamos dado la suerte a otros”, ha asegurado.

El segundo premio, al que corresponden 65.000 euros por cada billete, es para el número 04.232, vendido en Sant Just Desvern (Barcelona), mientras que el tercer premio, dotado con 30.000 euros, es para el número 88.158, vendido en Cardedeu (Barcelona).

Como es habitual, La Grossa también ha repartido dos cuartos premios de 10.000 euros por billete, que han sido para los números 26.811 y 78.032, vendidos en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y Tortosa (Tarragona) y tres quintos premios de 5.000 euros por décimo, que han recaído en los números 26.658, 34.321 y 93.837, vendidos en Berga (Barcelona), Gelida (Barcelona), Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Cabrera de Mar (Barcelona) y Barcelona.


Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_