Tres detenidos por la muerte de un hombre en un tiroteo en Tordera, en Barcelona

Los agresores han huido, pero han sido interceptados por la policía en Mataró

Agentes de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.
Agentes de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.Enric Fontcuberta (EFE)

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres hombres de 34, 35 y 38 años por su presunta implicación en la muerte violenta de otro, al que han disparado esta mañana con un arma de fuego en la localidad de Tordera (Barcelona).

Según ha informado la Policía de la Generalitat en un comunicado, hacia las 11.00 horas de hoy han recibido un aviso de una agresión entre varias personas en un bloque de pisos de Tordera. Cuando los agentes han llegado al lugar, han localizado a una persona herida por arma de fuego y, aunque los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha intentado reanimar a la víctima, finalmente ha fallecido.

Los Mossos han organizado rápidamente un dispositivo para intentar localizar a los fugitivos y, minutos después, han interceptado el vehículo en el que viajaban en la B-40, en el término de Mataró, y han quedado detenidos.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos investiga las circunstancias en las que se ha producido este crimen para esclarecer los hechos.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS