Unos ladrones se saltan un control policial en Sabadell y se fugan con dos furgonetas en un robo con tiros
Los delincuentes consiguen huir de los agentes tras una persecución de película en la autopista

Una banda de ladrones protagonizó la noche del domingo una fuga de película después de ser interceptados por la Policía Local de Sabadell (Barcelona) robando en el interior de una nave industrial. Los delincuentes huyeron embistiendo a los agentes y apretando el acelerador mientras Mossos d’Esquadra y agentes del cuerpo municipal les perseguían por la autopista. Hubo tiros y la Policía Autonómica ha localizado este lunes las furgonetas con las que huyeron los ladrones aunque, por el momento, no hay ni rastro de los delincuentes.
Eran las 22.30 de este domingo cuando una patrulla de la Policía Local de Sabadell detectó dos furgonetas cuyo robo había sido denunciado horas antes en el interior de una empresa de productos tecnológicos de un polígono industrial de la localidad. La patrulla pidió refuerzos y varios coches patrullas y motocicletas policiales acudieron a la puerta del almacén mientras los agentes hacían comprobaciones. Los delincuentes, al verse sitiados en el interior de la nave, salieron a toda velocidad con las dos furgonetas robadas embistiendo varias motos y coches de la policía local. Dos agentes resultaron heridos leves tras ser arrollados por los delincuentes.
En ese momento las dos furgonetas blancas huyeron dirección Barcelona por la C-58. Tanto Mossos d’Esquadra como la Policía Local siguieron a los asaltantes y, según fuentes cercanas al caso, se escucharon varios disparos que, todo apunta, efectuaron los agentes de Sabadell al aire para intentar disuadir a los ladrones y que detuvieran los vehículos.
Los Mossos localizaron una de las furgonetas, minutos más tarde, junto a una zona boscosa de Cerdanyola. No había ni rastro de los asaltantes. La segunda furgoneta fue localizada poco después también vacía. Los agentes de la policía autonómica han puesto en marcha un dispositivo para intentar identificar y detener a los ladrones que se hayan en paradero desconocido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Tras un fin de semana de espera, Petro decreta la emergencia económica en Colombia
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Al menos cinco muertos y dos supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”































































