LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

La Guardia Urbana denuncia a 61 personas por participar en una orgía en Barcelona

Los vecinos de un local donde se practica el sexo en grupo fueron los que alertaron a los agentes

El 'sex shop' Show Dreams de Barcelona.
El 'sex shop' Show Dreams de Barcelona.Albert Garcia

La Guardia Urbana de Barcelona desalojó el pasado domingo a los participantes de una orgía en el sex shop Snow Dreams de la calle París en el distrito del Eixample. En la fiesta sexual participaron, al menos, 60 personas que incumplían las restricciones impuestas para que no continúe la propagación de la covid-19. Según ha informado la Guardia Urbana este martes, 61 de los participantes fueron denunciados por los hechos.

Más información

Fueron los vecinos del negocio —con salas y mazmorras para practicar sexo en grupo y sesiones pornográficas— los que dieron la alerta a la policía municipal. Cuando la Guardia Urbana accedió al inmueble, se toparon con 65 personas, aunque no todas ellas estaban participando en la orgía.

Los agentes denunciaron a 61 de los participantes por no respetar las restricciones impuestas tras la declaración del estado de alarma, entre ellas la de llevar mascarilla, e interpusieron nueve actas administrativas al local que permitió la orgía dentro del establecimiento. Además, a uno de los participantes le interceptaron una pequeña cantidad de droga y le abrieron un acta por tenencia de sustancias estupefacientes.

Este diario se ha puesto en contacto con el Snow Dreams para que dieran su versión de lo sucedido, pero lo han declinado. En su página web siguen programadas algunas actividades de sexo en grupo o con desconocidos.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50