_
_
_
_
_

La Guardia Urbana denuncia a 61 personas por participar en una orgía en Barcelona

Los vecinos de un local donde se practica el sexo en grupo fueron los que alertaron a los agentes

Alfonso L. Congostrina
El 'sex shop' Show Dreams de Barcelona.
El 'sex shop' Show Dreams de Barcelona.Albert Garcia Gallego

La Guardia Urbana de Barcelona desalojó el pasado domingo a los participantes de una orgía en el sex shop Snow Dreams de la calle París en el distrito del Eixample. En la fiesta sexual participaron, al menos, 60 personas que incumplían las restricciones impuestas para que no continúe la propagación de la covid-19. Según ha informado la Guardia Urbana este martes, 61 de los participantes fueron denunciados por los hechos.

Más información
Cerco al botellón en la pandemia en Barcelona

Fueron los vecinos del negocio —con salas y mazmorras para practicar sexo en grupo y sesiones pornográficas— los que dieron la alerta a la policía municipal. Cuando la Guardia Urbana accedió al inmueble, se toparon con 65 personas, aunque no todas ellas estaban participando en la orgía.

Los agentes denunciaron a 61 de los participantes por no respetar las restricciones impuestas tras la declaración del estado de alarma, entre ellas la de llevar mascarilla, e interpusieron nueve actas administrativas al local que permitió la orgía dentro del establecimiento. Además, a uno de los participantes le interceptaron una pequeña cantidad de droga y le abrieron un acta por tenencia de sustancias estupefacientes.

Este diario se ha puesto en contacto con el Snow Dreams para que dieran su versión de lo sucedido, pero lo han declinado. En su página web siguen programadas algunas actividades de sexo en grupo o con desconocidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_