_
_
_
_
_

Cataluña otorga otros 7 millones en ayudas a restauración y centros comerciales

Las líneas aportadas por la Generalitat suman un importe global de 107 millones de euros

Tiendas cerradas en un centro comercial de Barcelona
El centro comercial de Gran Vía 2 en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con las tiendas cerradas.Andreu Dalmau (EFE)

El Departamento de Empresa y Conocimiento ha informado, en un comunicado, de que con esta ampliación de las ayudas, a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM), dará cobertura al 100 % de los beneficiarios de estas subvenciones. a totalidad de los beneficiarios. El Diari Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC) publica este martes la ampliación de las líneas de ayudas, que suman un importe global de 107 millones de euros. Estos importes pretenden compensar las restricciones de apertura que están sufriendo estos negocios para evitar la expansión del coronavirus.

El Departamento de Empresa y Conocimiento ha informado, en un comunicado, de que con esta ampliación de las ayudas, a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM), dará cobertura al 100 % de los beneficiarios de estas subvenciones.

La primera línea de ayudas se abrió el 29 de octubre con un importe global de 40 millones de euros e iba dirigida al sector de la restauración y los centros de estética y belleza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_