_
_
_
_

Tres detenidos por oponerse al desalojo de una fiesta ilegal en las instalaciones del Rugby Cornellà

La policía local y los Mossos d’Esquadra desalojaron la celebración a las cinco de la madrugada

Herido de bala un ladrón al entrar a robar en una casa en un pueblo de Girona
Una patrulla de Mossos durante una operación.Joan Sánchez
Alfonso L. Congostrina

La Guardia Urbana de Cornellà detectó la madrugada de este sábado una fiesta ilegal en la que participaban miembros del Rugby club Cornellà. Al intentar disolver la celebración varios participantes se resistieron y tres de ellos fueron detenidos por atentado a la autoridad.

Más información
Los Mossos desalojan al centenar de asistentes a la ‘rave’ de Llinars tras 40 horas de fiesta ilegal

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 5.00 de la madrugada, tal y como ha adelantado El Periódico, cuando los agentes comprobaron que se estaba celebrando una fiesta en el interior del local social del club de rugby en la calle Eduard Gibert 53 de Cornellà. Los agentes de la policía local, al comprobar la cantidad de participantes, reclamaron el apoyo de los Mossos d’Esquadra y varios efectivos de la policía autonómica se dirigieron al lugar.

Minutos más tarde disolvieron la fiesta. En el interior del local del Rugby club Cornellà había varias personas. Tres de ellas se opusieron a la acción policial por lo que quedaron arrestados por atentado a los agentes de la autoridad independientemente de las sanciones que también se les impondrán por participar en una fiesta cuando lo impide las restricciones sanitarias. Otros cuatro asistentes a la celebración fueron denunciados por no hacer uso de la mascarilla obligatoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_