Investigación policial

Los Mossos investigan la muerte de una mujer en Barcelona

La policía sospecha que el autor del crimen es una persona conocida de la víctima

Los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.
Los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.David Borrat / EFE

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una mujer de 65 años en Barcelona, hallada en el interior de su piso en el barrio de Sant Martí de la ciudad. La víctima presentaba heridas de arma blanca, según fuentes policiales. Una de las hipótesis que barajan los Mossos es que el autor o autores del crimen conocían a la víctima porque no falta nada de valor en el domicilio.

El aviso de la desaparición de la mujer lo dieron ayer sus familiares, advirtiendo de que no sabían nada de ella desde hacía unas horas y no respondía a sus llamadas. Al entrar en su piso, pasadas las ocho de la tarde, los agentes encontraron a la víctima en el suelo del domicilio. Inicialmente, pensaron que podía tratarse de una muerte natural, pero al darle la vuelta descubrieron que había sido acuchillada.

Los allegados de la mujer han manifestado que no falta nada de valor en el piso, por lo que, y a la espera de que evolucione la investigación, las primeras hipótesis descartan que se trate de un robo violento. La División de Investigación Criminal de los Mossos se ha hecho cargo del caso.

Lo más visto en...

Top 50