Agresiones físicas

Tres jóvenes atacan a un revisor de Renfe en Girona

Los chicos escaparon antes de que llegaran los servicios de vigilancia al andén

Los tres presuntos agresores. En vídeo, imágenes posteriores al ataque a un interventor de Renfe, este domingo en la estación Flaça de Girona.

Tres jóvenes han agredido a uno de los revisores de Renfe este domingo en un tren regional de la línea que cubre el trayecto entre Girona y Barcelona. Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde, cuando el interventor se acercó a pedirles los billetes a los presuntos atacantes que iban acompañados por un menor. Al no llevarlos, estos respondieron dándole golpes en la cara y el hombre terminó cayendo al suelo.

En un vídeo grabado por una de las pasajeras, se puede ver a los chicos alejándose del tren en la estación Flaçà, en Girona, mientras eran increpados por otros viajeros. Cuando llegaron los servicios de vigilancia al lugar, los atacantes ya habían abandonado el andén.

Tras el suceso, el revisor tuvo que ser trasladado al hospital con heridas leves en un pómulo y en las rodillas. Renfe ha interpuesto una denuncia ante los Mossos d’Esquadra, que ya investigan la identidad de los tres jóvenes.

Esta no fue la única agresión del día a un empleado de transportes. En el metro de Madrid, un hombre intentó arrojar a las vías a un vigilante que le llamó la atención por no llevar mascarilla facial. Los trabajadores de seguridad lograron detener el ataque abalanzándose contra el individuo, al que redujeron hasta el arribo de los efectivos de Policía Nacional.

Lo más visto en...

Top 50