_
_
_
_
_

La Policía investiga el hallazgo de un cadáver en el maletero de un coche en Villanueva de la Serena

Los investigadores barajan el suicidio como principal hipótesis

Cadáver de una mujer en el maletero
Vehículos aparcados en la avenida de los Deportes, junto a una instalación deportiva de la localidad extremeña de Villanueva de la Serena.google mapas
Villanueva de la Serena -

La Policía Nacional investiga las circunstancias del fallecimiento de una persona hallada muerta en el interior del maletero de un coche aparcado junto a una instalación deportiva de Villanueva de la Serena (Badajoz). Todos los indicios hacen que los agentes barajen el suicidio como principal hipótesis, según fuentes cercanas al caso consultadas por EL PAÍS. Aunque en un principio, fuentes citadas por Efe aseguraban que la persona fallecida era una mujer, otras fuentes policiales no han podido confirmar este extremo por el avanzado estado de descomposición de los restos.

El cadáver fue descubierto a última hora de la tarde de este jueves, después de que la Policía fuera alertada del fuerte olor que salía de un vehículo estacionado en el lugar. El coche llevaba varios días en la zona. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local. Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Badajoz, donde se le practicará la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_