_
_
_
_
_

Muere un niño de 4 años en una piscina de Manzanilla (Huelva)

Los familiares alertaron al servicio de emergencias, que solo pudo confirmar el fallecimiento del menor

Imagen de archivo de los servicios de emergencias de Andalucía.
Imagen de archivo de los servicios de emergencias de Andalucía.Europa press

Un niño de 4 años ha fallecido en una piscina privada de la localidad de Manzanilla (Huelva), cuyo ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial en el pueblo como testimonio del dolor de los vecinos. Los hechos, según han informado a la agencia de noticias Efe desde el servicio Emergencias 112 de Andalucía, tuvieron lugar el domingo, alrededor de las 21:20 horas, cuando una llamada alertó de que habían rescatado a un niño de una piscina privada y requería asistencia.

Los servicios de emergencias del 112 avisaron a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios del 061 y a la Policía Local pero, una vez en el lugar de los hechos, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del menor de 4 años tras recibir asistencia.

En un comunicado publicado en su página oficial de Facebook, el Ayuntamiento de Manzanilla ha informado de que se han decretado tres días de luto oficial durante los que las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta y con un crespón negro. También han quedado suspendidos todos los actos de la corporación municipal.

El ayuntamiento ha mostrado también su “solidaridad y condolencia” y la de todos los vecinos del municipio a la familia y allegados del niño, y muy expresamente a sus padres y abuelos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_