Un hombre mata a tiros a un intruso que había entrado de madrugada en su casa
El fallecido, un hombre de 35 años, fue sorprendido por el propietario del inmueble, ubicado en Ciudad Real
Un hombre de 35 años ha muerto este domingo tras recibir el disparo de un arma de fuego en una casa de Ciudad Real, cuando fue sorprendido por el propietario de la vivienda, un hombre de 77 años que ha sido detenido por la Policía Nacional.
Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el suceso se produjo la madrugada de este domingo, cuando el propietario de la vivienda, tras escuchar ruidos, se levantó de la cama y en medio de la oscuridad vislumbró a un hombre. Después, le disparó con el arma de fuego y le causó la muerte.
Tras los hechos, el propietario de la vivienda avisó a la Policía Nacional, que procedió a su detención y ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, han añadido estas fuentes.
El suceso se produjo a las 2.35 de la madrugada en una vivienda situada en la carretera de la Atalaya, en el norte de la capital ciudadrealeña y próxima a la carretera de Toledo, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112. Hasta la vivienda se dirigieron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Ciudad Real, así como una UVI móvil, cuya dotación solo pudo certificar la muerte del hombre al que se ha disparado, ha añadido el 112.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.