_
_
_
_
_

Así le hemos contado las reacciones políticas a la imputación de Cospedal en el ‘caso Kitchen’

La comisión de investigación del ‘caso Kitchen’ pide aplazar las comparecencias de Rajoy y Fernández Díaz | Casado se niega a contestar preguntas sobre corrupción mientras simpatizantes del PP abuchean a los periodistas que las hacen

La ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, abandona la comisión parlamentaria que investiga la presunta trama para espiar al extesorero del PP Luis Bárcenas.
La ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, abandona la comisión parlamentaria que investiga la presunta trama para espiar al extesorero del PP Luis Bárcenas.Juan Carlos Hidalgo (EFE)
El País

La comisión de investigación en el Congreso del caso Kitchen ha solicitado aplazar las comparecencias del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy y del exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, previstas para la semana que viene, al solicitar una prórroga hasta diciembre que obligará a modificar el calendario de trabajo. La mesa de esta comisión, que pretendía finalizar su investigación la próxima semana con la comparecencia de Rajoy, también abre la puerta a nuevas comparecencias tras la imputación de la ex secretaria general del PP Dolores de Cospedal y de su marido, Ignacio López del Hierro, por la trama para espiar al extesorero del PP Luis Bárcenas. El presidente popular, Pablo Casado, ha rechazado pronunciarse sobre la imputación de Cospedal. “Hace cuatro meses dije que no iba a hablar de cuestiones que no tienen nada que ver con mi responsabilidad como presidente del PP”, ha indicado Casado en Ceuta. Los simpatizantes conservadores que asistían al acto han respondido con abucheos a las preguntas de los periodistas sobre la imputación.


Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_