Un trabajador herido y un bombero atendido en el devastador incendio de una nave industrial en Aldaia

Las gruesas columnas de humo negro que salían de la nave siniestrada podían verse desde varios municipios vecinos

Dos bomberos trabajan este miércoles en el control y extinción del incendio declarado en una nave industrial de Aldaia (Valencia).
Dos bomberos trabajan este miércoles en el control y extinción del incendio declarado en una nave industrial de Aldaia (Valencia).Kai Försterling / EFE

Un trabajador ha sufrido quemaduras leves y un bombero ha tenido que recibir asistencia médica a raíz del pavoroso incendio que se ha declarado este miércoles en una nave industrial localizada en Aldaia (Valencia). Las negras columnas de humo que salían de la nave industrial siniestrada, dedicada al tratamiento de restos de metales, podían verse desde varios kilómetros de distancia. El fuego se encuentra controlado, según el Consorcio de Bomberos de Valencia. El fuego se está extinguiendo desde el exterior y no ha afectado a la nave adyacentes.

El fuego, han especificado los bomberos, afecta a toda la nave y hay peligro de hundimiento de las paredes. La fábrica, según el Centro de Emergencias de la Generalitat, está situada fuera del polígono industrial y rodeada de campos. En las labores de extinción participan dotaciones de bomberos de los parques de Torrent y Paterna.

Una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) se ha desplazado hasta el polígono industrial de la Fillola, donde se encuentra la nave siniestrada, para asistir a un trabajador de la empresa, de 58 años, por quemaduras leves y que ha sido dado de alta en el mismo lygar. Otra unidad de Atención Médica Urgente (SAMU) ha atendido además a uno de los bomberos.


Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50