sucesos

Muere un joven arrollado por un tren en La Rioja

El pasado miércoles, dos personas también perdieron la vida al pasarles encima un ferrocarril de cercanías en Torrelavega (Cantabria)

Lugar donde han sido atropellados dos jóvenes por un tren en Calahorra, muriendo uno de ellos y el otro ha resultado herido de gravedad.
Lugar donde han sido atropellados dos jóvenes por un tren en Calahorra, muriendo uno de ellos y el otro ha resultado herido de gravedad.Europa Press

Las vías españolas registran una nueva tragedia esta semana. Un joven de 18 años ha fallecido este jueves por la noche arrollado por un tren de mercancías en la localidad riojana de Calahorra. Un menor de edad que lo acompañaba ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital San Pedro de Logroño. Se trata de la tercera muerte de este tipo en los últimos días. El pasado miércoles, dos mujeres perdieron la vida atropelladas por un ferrocarril de cercanías en Torrelavega (Cantabria).

El fallecido y el herido son vecinos de la localidad, con ascendencia magrebí, según fuentes policiales consultadas por el diario La Rioja. Los dos caminaban cerca de la vía del tren cuando fueron arrollados a la altura de un puente de hierro, en una zona conocida como Melero, según fuentes consultadas por Europa Press.

El servicio de emergencias SOS Rioja informó de que había recibido un aviso de Renfe antes de las 22.00 de este jueves. Les avisaron de un atropello a dos personas que estaban en la vía, en un puente ferroviario sobre el río Cidacos. Hasta el punto se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, policías locales, bomberos y recursos sanitarios.

Dos mujeres fallecieron el pasado miércoles por la noche tras ser arrolladas por un tren de cercanías entre las estaciones de Torrelavega y Barreda (Cantabria). Las fallecidas, de unos 30 años y de nacionalidad dominicana y rumana, trabajaban en un local de alterne cercano al lugar de accidente.

Más información

Lo más visto en...

Top 50