Unas sandalias Crocs bonitas que no esperábamos encontrar
Las sandalias Crocs Brooklyn Low Wedge presentan un diseño sofisticado, una pisada muy cómoda y se venden en siete colores atractivos en Amazon
De nuevo, en EL PAÍS Escaparate os sacamos a colación una de las sandalias más codiciadas de la temporada estival; nos referimos a los zuecos crocs. La creencia de muchos sobre este calzado, aunque muy cómodo, es de amor-odio debido a su estética más tosca, si nos regimos por los cánones habituales. Pues bien, en este artículo queremos desterrar este mito al descubrir uno de sus modelos más estilosos: las Crocs Brooklyn Low Wedge. A la venta en Amazon, estas crocs bonitas están equipadas con una plataforma generosa.
Estas sandalias originales superan las 9.000 valoraciones en la web del gigante del comercio electrónico y registran una nota media elevada: 4,5 sobre 5 estrellas. Los usuarios que ya han tenido oportunidad de probarlas lo tienen claro: siete de cada diez usuarios le otorgan la máxima nota. “El producto es de lo más cómodo, hermoso y ligero. Me ha encantado”, asegura María.
Diseño sofisticado, empeine de material flexible y tacón elevado
De estas Crocs Brooklyn Low Wedge multicolor se pueden decir muchas cosas en materia de diseño. Lo primero que llama la atención es su diseño sofisticado, porque con ellas no hay que elegir entre ir elegante o sentirse bien: cumple ambas funciones a la perfección. Son unas sandalias que lucen muy bien con cualquier outfit de nuestro fondo de armario.
Por otro lado, a su tecnología Croslite (un material resistente, más ligero que el EVA y antibacteriano) se le une el revolucionario LiteRide cuya misión es proporcionar a la plantilla una mayor amortiguación y confort con propiedades elásticas únicas. “Las sandalias son sencillas pero muy cómodas, la suela es blanda, no pesan y se limpian genial”, asegura otra compradora.
Estos zuecos crocs en formato sandalia también destacan por su empeine adaptativo y un tacón cuya altura se eleva más allá de los 4 cm. Aunque no lo parezca y debido a su estructura, las Crocs Brooklyn Low Edge garantizan una buena estabilidad y seguridad: sus tiras superiores están hechas de un material suave y la hebilla ajustable incluye cierre rápido.
Disponible en siete modelos en varios colores y en un sinfín de tallas
“Uso Crocs desde hace más de diez años y su comodidad es algo característico, pero su estética era la de un zapato grande y tosco. Sin embargo, estas nuevas versiones ofrecen el confort de siempre en un zapato bonito”, comenta una usuaria. Precisamente, una de las características más repetidas de este modelo Crocs es la bella ejecución que presenta y que se puede apreciar en cada detalle, en comparación con el estilo más básico de sus hermanas.
“Son súper cómodas a pesar de la cuña, elegantes y de estilo casual. Muy versátiles”, alude otra compradora. Porque la comodidad no va reñida con el gusto, Crocs ha apostado por ofrecer hasta siete variables de color (en tonos únicos y también alternos) muy originales, atractivas y pensadas para el día a día: desde el champán metálico, kaki o vainilla hasta tonos más clásicos: como el negro o el azul marino combinado con el beige.
Sin olvidar que todas estas variantes están disponibles en tallas: en concreto, de la 32 a la 43. ¡No lo pienses más!
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de septiembre de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.