El nuevo Echo Pop ya está aquí: el altavoz inteligente de Amazon, ahora en un tamaño más compacto y nuevos colores
Desde el 31 de mayo se puede conseguir este ‘gadget’ multifunción para disfrutar de música, el asistente por voz Alexa o accionar la domótica del hogar
Amazon lleva tiempo apostando por su línea de altavoces inteligentes Echo Dot. Se trata de dispositivos para utilizar en casa o en la oficina, que incorporan micrófonos para comunicarse con el asistente virtual Alexa y, conexión wifi para conectarse a internet. De esta forma, estos gadgets pueden reproducir música, solicitar información o controlar otros dispositivos inteligentes del hogar.
Ahora, la compañía ha lanzado un nuevo modelo en un tamaño más compacto y cuatro colores: antracita, blanco, lavanda y verde azulado. El altavoz cuenta con conexión bluetooth que le permite conectarse con dispositivos externos como el teléfono móvil o la tableta, el asistente por voz Alexa, y la posibilidad de disfrutar del mejor contenido multimedia a gran potencia.
Sonido potente y múltiples prestaciones
Con un nuevo diseño semiesférico, el Echo Pop tiene unas dimensiones de 99 x 83 x 91 milímetros que lo hacen especialmente manejable y fácil de transportar para llevarlo en cima durante las vacaciones o colocarlo en cualquier rincón de la casa. Una de sus grandes ventajas es la gran potencia y calidad de sonido que ofrece, ya que su tamaño facilita que incorpore un altavoz más grande.
Amazon Echo Pop también posibilita reproducir y controlar música, pódcasts o audiolibros por voz y, a través de su conexión bluetooth, acceder al contenido multimedia del smartphone o de distintos servicios de streaming. De igual forma, conectándolo a la App de Alexa se activan y desactivan luces, cerraduras, enchufes o termostato inteligentes que se tengan instalados en casa y que sean compatibles.
Con control de privacidad y botón para desactivar los micrófonos
A través su micrófono integrado y el asistente de voz Alexa, con este altavoz se pueden consultar fácilmente el tiempo, escuchar las noticias o realizar llamadas. También existe la opción de personalizar Alexa con las skills que mejor se adecuen a las necesidades de cada uno y dispone de una barra de luz azul que se enciende cuando detecta que Alexa está lista para “escuchar” las propuestas.
Para garantizar la máxima privacidad posible, Echo Pop incorpora un botón que desactiva electrónicamente los micrófonos. Además, se trata de un dispositivo sostenible con el medio ambiente en cuya fabricación se ha utilizado aluminio e hilo reciclado.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de septiembre de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.