_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Grover: descuentos únicos para alquilar en tecnología, hogar y mucho más

Proponemos diez ofertas irresistibles de alquiler en productos estrella y de marca: prueba el iPhone 15, la Play Station 5, los AirPods o la última GoPro al mejor precio

Artículo de EL PAÍS Escaparate que describe una serie de descuentos en Grover tecnología, hogar y movilidad personal.
Diez descuentos en Grover en productos estrella y de marca en categorías destacadas.GoPro
Daniel Muela

El alquiler de artículos de distintas categorías está de moda y se afianza con una tendencia al alza en este 2024. Y no lo decimos nosotros. Los datos que arroja una página web como Grover, especialistas en este tipo de alquileres multiproducto, también lo ratifican. Además, durante esta Semana Santa y hasta el próximo 7 de abril, Grover ha activado numerosos descuentos en su web en productos estrella y de marcas reconocidas pudiéndose alquilar en distintos tramos de tiempo.

El alquiler de productos, un sector que crece

¿Qué productos se alquilan más? Las categorías más solicitadas en Grover dejan clara una cosa: los móviles y tabletas son los productos más demandados por los usuarios cuando desean alquilar una vez acceden a su plataforma online. Por amplio margen, además, con las siguientes categorías que se sitúan detrás de ella: gaming, audio y música, ordenadores y cámaras o drones completan el top 5 de esta popular página web de alquiler.

Además, el periodo medio más utilizado en el momento de suscribirse a un alquiler de productos que se renuevan tan rápido en el tiempo, como son los smartphones y las tabletas, es de doce meses. Aunque hay que recordar que Grover ofrece un amplio abanico temporal: desde un solo mes, pasando por 90 días, 180 días o cualquier otra variante disponible en cada producto.

Los descuentos en Grover alcanzan el 50% del precio original en muchos productos de distintas categorías.
Una selección de descuentos en alquiler de productos en la plataforma Grover.Grover

Descuentos en Grover: diez ofertas irrepetibles

En EL PAÍS Escaparate nos hemos querido unir a esta ola del alquiler y hemos aprovechado un momento como la Semana Santa para recopilar los descuentos en Grover que realmente merecen la pena, y que perdurarán hasta el próximo 7 de abril: las categorías de compra de tecnología, hogar y movilidad personal son las que mayores bajadas de precio presentan.

iPhone 15 Pro de 256 GB de capacidad

El buque insignia del universo iPhone se puede alquilar en cuatro colores muy seductores en Grover y con una rebaja notable. Su triple cámara trasera, su pantalla Super Retina OLED y una conectividad 5G veloz son su mejor carta de presentación. Sin olvidarnos de su capacidad: 256 GB.

En Grover este descuento en iPhone 15 se puede alquilar en varios colores.

AirPods Pro 2 con puerto USB-C

Sobran las presentaciones con uno de los auriculares icónicos del mercado desde su lanzamiento. Este modelo es resistente al sudor, presenta hasta 30 horas de autonomía si se utiliza el estuche de carga y dispone de una avanzada cancelación de ruido.

Este modelo de auriculares intrauditivos de Apple incluyen puerto USB-C en su estuche de carga.
Descuento en Grover: AirPods Pro 2.

Auriculares inalámbricos de diadema Sony WH-1000XM5

Estos auriculares, que ya los probamos en la comparativa denominada auriculares inalámbricos de viaje, también se encuentran rebajados en Grover. Incorporan cancelación de ruido, alcanzan las 30 horas de autonomía y proporcionan un excelente rendimiento en graves y agudos.

Entre los descuentos de Semana Santa en Grover se puede alquilar unos auriculares de diadema como los de la imagen.
Descuentos en Grover: Auriculares inalámbricos de diadema Sony.

Samsung Galaxy Tab S9 FE

Disponible en un color gris oscuro elegante, Samsung marca el paso siempre con sus tabletas. En concreto, con esta Tab S9 FE, que en Grover puedes alquilar con todos sus accesorios al completo: cable de carga, bolígrafo stylus y cargador incorporado. Su pantalla es amplia (10,9 pulgadas) y su batería alcanza los 8.000 mAh. Tiene 128 GB de almacenamiento.

Esta tableta de Samsung es último modelo y se puede alquilar a muy buen precio en Grover.
Vista frontal de la tableta Tab S9 FE, de Samsung.

Portátil Acer Aspire 5 con 16 GB de RAM

Si necesitas con urgencia un buen portátil para teletrabajar o estudiar, el momento es ahora. Grover presenta este modelo de la marca Acer con windows 11 Home instalado y 1 TB SSD de almacenamiento incluido. Su panel escala hasta los 15,6 pulgadas.

Este modelo de portátil presenta un panel de 15,6 pulgadas y es apto para teletrabajar y estudiar con comodidad.
Descuento en Grover: Portátil Acer Aspire 5.

Cámara de acción GoPRo Hero 12

La cámara de movimiento por excelencia del mercado, de la marca GoPro, también se puede alquilar en Grover a un precio irresistible. Incluye un sensor de 27 Mpx, tiene resistencia al agua hasta 10 metros de profundidad y puede grabar a cámara lenta a una velocidad de 8x.

Este 'gadget' es resistente al agua y hace unas magníficas fotografías, incluso, en movimiento.
Descuento en Grover: GoPRo Hero 12 en color negro.

Sony PlayStation 5 (consola digital)

El último lanzamiento de la marca tecnológica Sony ha marcado un antes y un después con todo lo que habíamos visto antes en el universo Play Station. Esta nueva consola incluye 1 TB SSD de almacenamiento, cuatro puertos USB, motor gráfico AMD Radeon y un rendimiento 4K a 60 FPS o hasta 120 FPS y 8K. Este alquiler también incluye el mando inalámbrico DualSense.

Esta consola de última generación incluye mando inalámbrico en su 'pack' de alquiler en Grover.
Descuento en Grover: PlayStation 5, de Sony.

Aspiradora escoba Dyson V15s

Una de las aspiradoras de marca más completas del mercado también se encuentra entre el extenso catálogo de alquiler de Grover. Este modelo es de última generación: su motor presenta una potencia superior a 600 vatios, su autonomía es de 60 minutos, puede limpiar tanto en seco como en húmedo e incluye base de carga.

Este modelo de aspiradora escoba es de la marca Dyson y es un dispositivo muy liviano.
Grover, los mejores descuentos en aspiradoras escoba.

Robot aspirador Q8 Max con base de carga incluida

Pero no solo las aspiradoras escoba tienen precios de auténtico chollo, sus primas hermanas (los robots aspiradores) también. Como este modelo puntero de la firma Roborock con una potente succión, una autonomía sideral (dos horas en uso normal) y compatible con asistentes de voz.

Este modelo de robot aspiradora de la firma Roborock, el Q8 Max, disfruta de una autonomía de limpieza muy amplia.
Descuento en Grover: robot aspirador de la marca Roborock.

Patinete eléctrico SoFlow S04

Ya hablamos hace poco en EL PAÍS Escaparate sobre los mejores patinetes de alquiler que despliega Grover en su web. Pues bien, en este artículo queremos remarcar este modelo: va genial con pendientes con una inclinación máxima del 20%, tiene una autonomía de 30 kilómetros y puede vincularse con la aplicación.

Este patinete eléctrico de la marca SoFlow proporciona una autonomía de hasta 30 kilómetros.
Descuentos en Grover en movilidad personal.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de marzo de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_