_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Bosch: aspiradoras sin cable con ofertas únicas solo en noviembre

Escogemos varias aspiradoras inalámbricas de las gamas 6, 7 y 8 con funciones mejoradas y múltiples accesorios. ¡Aprovecha los cupones y reembolsos exclusivos!

Daniel Muela
Artículo de EL PAÍS Escaparate sobre aspiradoras inalámbricas de tipo escoba de la marca Bosch, con rebajas notables.
Describimos rebajas únicas en aspiradoras sin cable Bosch de sus gamas 6, 7 y 8 Unlimited.

Las aspiradoras Bosch sin cable de la marca alemana de su gama Unlimited incorporan una tecnología exclusiva de limpieza, funciones mejoradas y uno de los motores más solventes de los modelos que pertenecen a marcas renombradas en el mercado. Además, somos conscientes de que hay muchos lectores que no han podido disfrutar de descuentos notables en esta edición de Black Friday, ya sea por falta tiempo disponible o porque se les haya pasado esta fecha tan especial.

Pero, por eso mismo, este artículo va dirigido a ellos: a todos los interesados en hacerse con una aspiradora Bosch sin bolsa y de tipo escoba a unos precios muy atractivos pero, eso sí, con un tiempo limitado: solo hasta este 30 de noviembre. ¿La razón? Sus cupones de descuento activos: tanto el usado en el registro en su web, del 10%, como el utilizado en el carrito de compra (ASPIRA15), del 15% de descuento. ¡Aprovéchalos al máximo!

Recuerda que puedes registrarte en la web de Bosch y obtener un 10% de descuento en tu primer pedido con el cupón SOYMYBOSCH. [Válido hasta el 30 de noviembre de 2023].

ASPIRADORAS SIN CABLE UNLIMITED SERIE 6, DE BOSCH

La gama de entrada de las aspiradoras Bosch sin cable comienza en su serie 6. Son pequeños electrodomésticos compactos y flexibles, y los más ligeros de la marca alemana. Por otro lado, los motores que incluyen cuentan con la última tecnología en escobillas y disfrutan de diez años de garantía.

Las aspiradoras sin cable de Bosch equipan motores de gran solvencia.

Serie 6, de Bosch: aspiradora sin cable Unlimited con 30 minutos de autonomía

Este modelo que nos ocupa tiene un diseño muy cuidado y logra un cepillo de cada superficie muy profesional: ello se debe al cepillo motorizado y a su motor. Incorpora dos niveles de potencia (más que suficiente para el día a día) y un pack de baterías que permiten ampliar su autonomía, en caso de ser necesario. El lote incluye una tobera para ranuras.

15% de descuento, ahorra 39,68 euros.

Esta modelo de aspirador escoba de Bosch tiene múltiples accesorios.
Vista frontal de un modelo de aspiradora de la Serie 6 de Bosch.

Recuerda que puedes registrarte en la web de Bosch y obtener un 10% de descuento en tu primer pedido con el cupón SOYMYBOSCH. [Válido hasta el 30 de noviembre de 2023].

ASPIRADORAS SIN CABLE UNLIMITED SERIE 7, DE BOSCH

De entre todas las ventajas de la gama intermedia de Bosch en cuanto a aspiradoras recargables nos referimos es su ergonomía. Por ejemplo, con los modelos de la serie 7 se puede quitar el cepillo del tubo sin necesidad de agacharse, solo con un movimiento del pie; o sus exclusivos accesorios, como el tubo con diseño de 90 grados para aspirar con comodidad bajo sofás o muebles.

La Serie 7 Unlimited de la marca alemana se engloba en un nivel intermedio de aspiración doméstica.
Varias instantáneas del modelo de aspirador escoba de Bosch de su serie 7.

Bosch: aspiradora sin cable Unlimited 7 con autonomía de 40 minutos

Este modelo de Bosch tiene tres niveles de aspiración, modo automático y una potencia nominal de 3 Ah. Los usuarios que ya lo han probado, que son muchos como así refleja su web, dan una gran nota a su facilidad de uso, ergonomía y tamaño. Y, también, a su capacidad de extracción, debido a su sistema RotationClean: que lo haremos de manera rápida, higiénica y en seco. Además, el lote incluye cepillo 2 en 1 para tapizados y muebles.

15% de descuento, ahorra 47,06 euros. Reembolso adicional de 40 euros.

Este modelo de aspiradora Bosch sin cable es ideal para quitar la suciedad debajo de cualquier mobiliario.
Vista del aspirador escoba de Bosch con tubo articulado.

Bosch: aspiradora sin cable Unlimited 7 Pro Animal

En la misma gama Unlimited 7, también se puede adquirir un modelo específico, como el que se muestra en la imagen, para la limpieza en profundidad de los pelos que expulsan las mascotas mientras se desplazan por todo el hogar.

15% de descuento, ahorra 65,65 euros. Reembolso adicional de 40 euros.

Como le ocurre a este modelo de aspirador de la marca alemana, ideal para recoger el pelo de perros y gatos.

Recuerda que puedes registrarte en la web de Bosch y obtener un 10% de descuento en tu primer pedido con el cupón SOYMYBOSCH. [Válido hasta el 30 de noviembre de 2023].

ASPIRADORAS SIN CABLE UNLIMITED SERIE 8, DE BOSCH

Una categoría de producto que (casi) no tiene rival si comparamos todas sus prestaciones con otros modelos existentes en el mercado. Bosch ha desarrollado en ella todo su potencial de aspiración, ya que son capaces de actuar igual de bien en múltiples superficies con sus prácticos accesorios: suelos, alfombras, mesas, tapicerías, estores, ventanas y un largo etcétera. Incluso, en las partes más elevadas del mobiliario del hogar o en el interior del coche.

La serie 8 de Bosch en materia de aspiración es el culmen de la innovación tecnológica en esta gama de producto.
Gama de aspiradores Bosch serie 8: la más puntera de la marca alemana.

Bosch: aspiradora sin cable Unlimited 8 Gen2

Es el modelo de la gama más top de aspiradoras sin cable de Bosch. Y, como tal, su tecnología es la más avanzada de toda la gama Unlimited. Entre otras características, su cepillo se ilumina con una potente luz led para que toda la suciedad sea visible al instante, equipa motor TurboSpin y su batería Power Plus ofrece un 30% más de potencia. Pero no solo eso: su panel display, de fácil lectura, es un indicador fiable del lnivel de batería que le resta al aparato en todo momento.

15% de descuento, ahorra 74,85 euros. Reembolso adicional de 50 euros.

Tres modos de uso personalizables para cada necesidad

  • Modo ECO: prolonga y optimiza la autonomía de la batería para aspirar más tiempo.
  • Modo AUTO: conecta con el cepillo o boquilla para detectar el tipo de superficie en cuestión (alfombras o suelo duro).
  • Modo TURBO: máxima potencia posible del aspirador para eliminar la suciedad al completo.
Este modelo de aspiradora recargable de la marca alemana puede usarse en tres modos distintos de aspiración.
Vista frontal de la aspiradora sin cable Bosch Unlimited 8 Gen2.

Recuerda que puedes registrarte en la web de Bosch y obtener un 10% de descuento en tu primer pedido con el cupón SOYMYBOSCH. [Válido hasta el 30 de noviembre de 2023].

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de noviembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_