_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cecotec en Black Friday: su aspiradora escoba más barata solo cuesta 39,90 euros

La aspiradora Conga ThunderBrush 2 en 1 tiene un cable XXL que ofrece gran libertad de movimientos: es la más económica del catálogo y está rebajada un 20%

Este producto Cecotec, el aspirador escoba Conga ThunderBrush, se encuentra rebajado un 20% por Black Friday.
Cecotec en Black Friday: describimos un auténtico chollo en aspiradoras escoba.Cecotec

Las rebajas de Cecotec en Black Friday 2023 todavía no han dicho su última palabra. La firma española sigue mostrando descuentos atractivos en sus categorías de producto más populares, como es el caso de las aspiradoras. El modelo que nos ocupa en este artículo es más especial si cabe, porque la aspiradora de escoba con cable que destacamos es la más barata de su catálogo, debido al descuento del 20% por Black Friday del que disfruta: nos referimos al aspirador vertical Conga Thunderbrush 560.

20% de descuento, ahorra 10 euros.

Las ofertas en Cecotec por Black Friday tienen grandes descuentos en aspiradoras escoba.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Cecotec?

Antes de pasar a describir esta aspiradora de escoba y de mano con cable, nos gustaría resaltar todas las facilidades de compra que da Cecotec a sus clientes. Entre ellas, permite pagar hasta en 37 meses en cómodas cuotas, la garantía de los productos son de tres años, el envío es gratuito para toda España y, en caso de devolución del pedido, se puede llevar a cabo durante los 14 días siguientes a la recepción. ¡Todo ventajas!

20% de descuento, ahorra 10 euros.

Este modelo de aspiradora de escoba y de mano de Cecotec tiene un radio de acción de seis metros.

Conga ThunderBrush 560: cabezal con tecnología de 180º Twisted

Además de su precio con motivo de las ofertas de Cecotec en Black Friday, este producto también sorprende por todas las funciones que integra. Para comenzar, es un aspirador de tecnología ciclónica, al funcionar sin bolsa, idóneo para limpiar de una sola pasada, tanto en superficie de baja como elevada altura. Su bajo consumo (de tan solo 600 vatios) combina muy bien con su buen poder de succión, convirtiéndolo en un dispositivo sobresaliente dentro de su gama.

Por otro lado, destaca su cabezal. Su diseño ergonómico nos ayudará en todas nuestras tareas: proporciona una movilidad plena y en todo momento gracias a su tecnología de movimiento en un ángulo de 180º, facilitando así la acción de su brazo telescópico por cualquier rincón y recoveco del hogar. Es más, dicho tubo se puede configurar en 14 posiciones con las que adaptarse a las necesidades de cada usuario.

20% de descuento, ahorra 10 euros.

La aspiradora escoba Conga Thunderbrush 560 cuenta con un filtro de alta eficiencia.
Esta aspiradora escoba de Cecotec incluye soporte para la pared.

Radio de acción de seis metros, filtro de alérgenos y depósito de 500 ml

Pero las ventajas de esta aspiradora escoba van más allá de lo descrito con anterioridad: al contar con un cable de gran extensión (4,5 metros) no debemos preocuparnos de recargar su batería ni de cambiar de enchufe reiteradas veces. Además, su peso se limita a 1,9 kg, que se ve reducido todavía más al desmontarse y quedar como un aspirador de mano: esta opción es muy eficaz si queremos profundizar la limpieza en sofás, sillones, estanterías o muebles en altura.

El modelo de aspiradora escoba Conga Thunderbrush 560 es de bajo consumo.
Este pequeño electrodoméstico también se puede usar como aspiradora de mano.

En materia de filtros también va muy equipado. El aspirador vertical Conga ThunderBrush 560 retira la suciedad de numerosas superficies gracias a su filtro de alta eficiencia, que puede aspirar un gran porcentaje de alérgenos, expulsando de esta manera un aire más limpio. En el caso de actuar sobre el pelo de nuestras mascotas, el resultado es igual de eficiente.

Por si todo esto fuera poco, su cabezal es modulable en dos posiciones: la primera, para actuar sobre suelos duros (cerdas extendidas); la segunda, hace lo mismo pero en suelos más blandos (cerdas retraídas). Diseñado para ser poco ruidoso, este aspirador 2 en 1, rebajado un 20% en Cecotec por Black Friday, cuenta con un gran depósito extraíble: su vaciado resulta muy sencillo. En definitiva, un producto Cecotec a la altura con un precio imbatible: por solo 39,90 euros.

20% de descuento, ahorra 10 euros.

Cecotec tiene ofertas en Black Friday en modelos de aspiradora escoba como el que describimos en este artículo.
Este modelo de aspirador escoba de Cecotec tiene un cable de 4,5 metros.
¿QUÉ INCLUYE EL LOTE DEL ASPIRADOR ESCOBA MÁS BARATO DE CECOTEC?
Un accesorio diseñado para la limpieza de esquinas.
Un accesorio específico para muebles.
Un soporte de pared.
Un práctico manual de instrucciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de noviembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_