Ikea: sábanas de verano con un 20% de descuento (solo en junio)
Renueva ahora tus juegos de sábanas de algodón para dormir fresco y seco en los días de más calor
Para dormir bien cuando llega el calor es fundamental elegir ropa de cama fresca y transpirable. Para ello, lo mejor es recurrir a sábanas de verano confeccionadas en materiales como el algodón, el lino o la microfibra, capaces de absorber la humedad y contribuir a una buna circulación del aire.
Una buena forma de renovar los juegos de sábanas para el verano es beneficiarse de los descuentos que ofrece Ikea en su tienda online para los textiles de este tipo. Se pueden conseguir hasta el 30 de junio con un 20% de descuento (por compras superiores a 20 euros). Para ello, basta con ser miembro del club Ikea Familia o la Red IKEA para Empresas.
SÁBANAS PARA CAMAS DE 90, 140, 160, 180 o 240
Juego de cama de rayas y flores, SANDLUPIN
Una opción completa y muy práctica, que puede adquirirse ahora a un precio mucho más bajo del habitual. Se trata de un juego de cama compuesto por una sábana bajera ajustable, sábana superior y dos fundas de almohada. Está confeccionado en una mezcla de algodón y lyocell (que absorbe y elimina la humedad) y disponible para camas de 90, 140, 160 o 240 centímetros.
Sábana bajera ajustable DVALA en varios colores
A la venta en seis colores como blanco, rosa o gris claro, esta sábana ajustable es perfecta para combinar con todo tipo de colchas, edredones o fundas. Se puede adquirir en todos los tamaños y, al estar fabricada en algodón suave y transpirable, va muy bien para dormir seco y sin agobios en verano.
Sábana, beige/gris oscuro, JÄTTEVALLMO
Este diseño de sábana se puede encontrar online en tres tonos (beis, gris o amarillo) y en medidas que se adaptan a los tamaños de camas más comunes. Es un tipo de sábana que ha sido confeccionada en algodón y viscosa, y tiene un estampado de cachemira clásico para vestir las camas con elegancia y estilo.
Funda nórdica + dos fundas almohada, TRÄDKRASSULA
Las fundas nórdicas se pueden utilizar, en invierno, en combinación con el edredón o solas, a modo de colcha ligera, en verano. Por eso, ahora también puede ser una buena oportunidad para hacerse con este juego en tonos blancos y azules de estampado geométrico. Todas las piezas están confeccionadas en poliéster reciclado y algodón sostenible.
Funda nórdica + dos fundas de almohada, SORGMANTEL
Con un estampado de hojas que nunca pasa de moda, esta funda es ideal para todo tipo de dormitorios y va muy bien para los meses de calor porque, gracias al algodón y el poliéster utilizados en su confección, absorbe la humedad y ayuda a transpirar mejor durante las noches de verano. La funda se cierra con botones a presión.
SÁBANAS Y FUNDAS NÓRDICAS INFANTILES
Sábana bajera ajustable LEN en varios colores
Un modelo en tonos alegres y divertidos para las habitaciones de los niños y equipado con un elástico que ayuda a mantener la sábana en su sitio mientras duermen. Es una sábana de algodón diseñada para absorber la humedad y garantizar un buen descanso a pesar de las altas temperaturas. Sus medidas son 80 x 165 centímetros.
Funda nórdica con una funda de almohada, MÖJLIGHET
Un bonito motivo de mosaico decora esta funda para cama infantil que puede adquirirse ahora rebajada. Es uno de los productos más vendidos de su categoría en Ikea y se adapta muy bien a todo tipo de decoraciones. Es un modelo de algodón, un material natural de tacto suave y agradable.
Funda nórdica y de almohada, LATTJO
Los animales son los protagonistas de este juego de cama de Ikea, tejido con algodón de cultivo sostenible, suave y natural, que transpira y se mantiene seco para que los niños puedan dormir profundamente a pesar del calor.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de junio de 2023.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.