El sillón de ratán superventas en Ikea para relajarse este verano
Se trata de un sillón de ratán para interior muy cómodo y versátil para colocar en cualquiera estancia
El ratán es un material natural muy utilizado en la fabricación de muebles por su flexibilidad y resistencia al paso del tiempo o a los cambios de temperatura. Extraído de los tallos de la palma, permite fabricar sillas, mesas auxiliares o capazos duraderos. Su estilo atemporal y relajado lo hace, además, ideal para decorar distintas estancias del hogar.
Precisamente en ratán está confeccionado este sillón de Ikea que se ha convertido en un artículo superventas de la compañía sueca. Se trata de una pieza tejida a mano, cómoda y bonita, que se adapta muy bien a cualquier rincón de la casa.
Un sillón de ratán ligero y apilable
En un bonito color natural, cada uno de estos sillones de esta línea AGEN de Ikea es especial porque ha sido tejido a mano. Al tratarse de un material tan ligero, se puede mover fácilmente de un sitio a otro y presenta un diseño, con respaldo y reposabrazos, muy cómodo para relajarse durante la sobremesa o para leer tranquilamente.
Salón, dormitorio, cocina, zona de estudio… cualquier estancia es susceptible de acoger de manera armoniosa este sillón de ratán que, con el tiempo, va adquiriendo una bonita pátina natural.
Desde Ikea recomiendan utilizarlo solo en espacios interiores e indican que, al poder apilarse, permite ahorrar espacio cuando no se use y se cuente con varios sillones similares.
Cómodo y estiloso
Los materiales naturales son un básico en la decoración, pues permiten crear un ambiente auténtico y de aires rústicos y relajados. Algo que seguramente ha influido en que este sillón de ratán de Ikea se haya convertido en un producto superventas. Así lo señala, por ejemplo, esta compradora que lo ha reseñado en su página web: “Me gusta cómo queda, la tengo en un rincón de lectura y es muy agradable de ver y lo más importante, cómoda”
El confort que ofrece es la otra característica más repetida por quienes lo han adquirido y probado “Muy contenta. El sillón muy cómodo”, dicen de él o “Perfecto para lo que queríamos en un rincón de la cocina, es un tamaño pequeño. Muy cómodo”.
Para garantizar esa comodidad, el sillón se acompaña de un cojín cubierto con una funda lavable de algodón 100%. El ancho del asiento es de 43 centímetros y tiene un fondo de 40 centímetros. El alto total del sillón son 79 centímetros.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de junio de 2023.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.