_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Le Creuset: diez ofertas únicas en los top ventas de Lecuine

Disfruta de hasta un 40% de descuento en accesorios tan versátiles como parrillas, sartenes antiadherentes o cacerolas Cocotte con envíos gratuitos desde 49 euros

Daniel Muela
Estos son algunos de los productos top ventas de la marca Le Creuset, rebajados ahora hasta un 40% en Lecuine.
Estos son algunos de los productos top ventas de la marca Le Creuset, rebajados ahora hasta un 40% en Lecuine.Lecuine

Hay firmas que suelen marcar el paso en su área de influencia. Ocurrió con las zapatillas Nike Air Jordan en los años 80, con los móviles Nokia hace dos décadas o con el rediseño de los smartphones de la mano de Steve Jobs. Y el universo del menaje de cocina no va a ser menos con marcas de alta gama como Le Creuset. Siempre a la vanguardia en la creación de nuevas herramientas que nos ayuden el cocinado diario, ha logrado que modelos como la cacerola Cocotte o sus sartenenes antiadherentes se hagan un hueco en el imaginario colectivo.

Y en Lecuine lo saben bien. En esta ocasión, hemos fichado diez productos top ventas de Le Creuset que superan el 30% de descuento para equipar nuestra cocina como es debido. Materiales de calidad como la cerámica de gres o el hierro fundido, diseños clásicos que buscan sacar todo el partido a los guisos de toda la vida o prácticos accesorios son un buen ejemplo de ello. Elige la cacerola, sartén o parrilla que más necesites e invierte lo justo esta primavera.

Sartén antiadherente Le Creuset con garantía de por vida

Comenzamos esta selección de superventas Le Creuset disponibles en Lecuine con un accesorio con garantía de por vida, y con una resistencia fuera de toda duda. Nos referimos a esta sartén de aluminio forjado anodizado de 28 cm de diámetro. Un producto apto para todo tipo de cocinas, incluidas las placas de inducción. Además, podrás llevar a cabo cualquier tipo de frituras en ella, incluso, sin recurrir a grasas o aceite.

36% de descuento, ahorra 55,80 euros.

ofertas le creuset lecuine mayo 2023 1

Cocotte redonda en 24 o 28 cm de diámetro, Le Creuset

Recuperar los sabores originales al cocinar no resulta sencillo. Las prisas, el trasiego del día y no contar con las herramientas idóneas para preparaciones con muchos pasos y de cierta dificultad son los obstáculos más comunes. Sin embargo, queremos que el último no sea una excusa con la rebaja que presenta este modelo de Cocotte. Apta para todas las cocinas y perfecta para servir en la mesa. Cuenta también con garantía de por vida.

22% de descuento, ahorra 69,30 euros.

ofertas le creuset lecuine mayo 2023 2

Sartén skillet de hierro Ocean, Le Creuset

Una de las sartenes más deseadas de la marca francesa lleva el hierro fundido a un nivel superior. También es de las más versátiles, en parte, gracias al pico vertedor que integra en uno de sus lados: este elemento nos ayudará a evacuar líquidos, como el aceite restante, de manera segura. Sin olvidar que se pueden llevar a cabo todo tipo de preparaciones: panes, bizcochos, pizzas, verduras, guisos, carnes, pescados y reducciones a fuego lento.

32% de descuento, ahorra 56 euros.

ofertas le creuset lecuine mayo 2023 3

Juego de aceitera y vinagrera de 300 ml, Le Creuset

La cerámica de gres es uno de los materiales estrella usado por la firma francesa. Su cocción a alta temperatura ofrece propiedades como una dureza elevada y resistencia alta a golpes. En Le Creuset son conscientes de ello. Así, han creado este set de aceitera y vinagrera con un acabado de calidad y una garantía muy extendida: de hasta diez años. Incorporan una sencilla abertura y un cierre sin derrames, y se venden en cuatro colores.

ofertas le creuset lecuine mayo 2023 4

Bote cerámica y set de utensilios de cocina

Disponible en cuatro colores muy llamativos para combinar con las paredes de la cocina, este bote de cerámica es todo lo que necesitamos para almacenar los utensilios que más utilizamos. Además, el pack incluye cuatro prácticos utensilios con acabados en calidad: elegantes al tacto y con una personalidad única, gracias también a la silicona empleada en ellos. Se incluyen tres espátulas de diversas formas y un pincel para untar.

Ahora, con un 10% de descuento.

ofertas le creuset lecuine mayo 2023 5

Juego de dos bandejas para horno

Fabricadas en cerámica de gres, un material que soporta muy bien los golpes y arañazos, este set de bandejas para horno resulta esencial para hornear y marinar todo tipo de alimentos, como piezas enteras de carnes o pescados. A la venta en dos colores muy visuales (como el naranja y el azul marino), sus asas altas facilitan su transporte hasta la mesa. Sus dos bandejas tienen un tamaño de 15 x 16 x 4,7 cm y 23 x 28 x 5,5 cm.

Ahora, con un 10% de descuento.

ofertas le creuset lecuine mayo 2023 6

Parrilla de hierro fundido redonda con tamaño XL, Le Creuset

Un producto muy versátil porque podrás usarlo tanto en la cocina como en el horno y, por supuesto, a la hora de preparar una barbacoa. En ella, saldrá a las mil maravillas el pescado, la carne o las verduras con ese toque crujiente tan característico. Gratinar todo tipo de alimentos y asar brochetas, verduras y frutas nos será muy sencillo. ¿Y en cuanto a sus cuidados? Su esmaltado elimina el curado inicial y se puede lavar en el lavavajillas.

20% de descuento, ahorra 33,80 euros.

ofertas le creuset lecuine mayo 2023 7

Cocotte redonda Loving Collection (edición limitada), Le Creuset

El diámetro de este modelo de Cocotte es el más usado en las cocinas (24 centímetros), pero seguramente no hayas visto un diseño exterior igual. Tiene una superficie en color blanco brillante acompañado con una serie de corazones de colores en miniatura formando un bonito arcoiris. Quedará genial en la mesa y sorprenderá a propios y extraños.

15% de descuento, ahorra 58,35 euros.

ofertas le creuset lecuine mayo 2023 8

Bateria de cocina multifuncional de seis piezas, Le Creuset

No todos los días encontramos un set de menaje de cocina tan completo a un precio tan competitivo como el mostrado por Lecuine en este mes de mayo. Con cada uno de estos recipientes conseguiremos preparar multitud de recetas memorables: son antiadherentes, se limpian sin esfuerzo y su estructura está revestida de aluminio forjado anodizado: un excelente conductor del calor. Las cacerolas pueden usarse (también) en inducción.

33% de descuento, ahorra 308,55 euros.

ofertas le creuset lecuine mayo 2023 9

Cocotte para hornear pan y otra clase de repostería, Le Creuset

Con una capacidad de 1,6 litros, esta es una cocotte que sorprende a simple vista por su diseño abovedado. Es, precisamente, gracias a esta forma con la que logramos recrear el horno de vapor de una panadería sin salir de casa y facilitar que la masa se levante con facilidad. Además, su base de perfil bajo permite una circulación de aire continua, lo que favorece un tostado uniforme y, por consiguiente, una corteza dorada y crujiente.

20% de descuento, ahorra 51,80 euros.

ofertas le creuset lecuine mayo 2023 10

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de mayo de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Redactor en Escaparate. También selecciona para Descuentos EL PAÍS cupones exclusivos en la categoría de Tecnología. Antes trabajó en otros medios de comunicación. Ha desarrollado su trayectoria en secciones de EL PAÍS como Local o Última Hora. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y cursó el Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_