Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Hasta el 60% de descuento en los juguetes sexuales de LELO por Black Friday: elegimos tres de sus ‘best-sellers’

Increíbles ofertas en sus productos de lujo (y un 15% adicional para los lectores de EL PAÍS Escaparate)

Claudia Miranda

Si hay una categoría estrella que arrase durante el evento comercial más importante del año -aka Black Friday-, esa es la de artículos tecnológicos de lujo. Más allá de las necesidades habituales y de las ofertas más destacadas para el hogar, darse un capricho al mejor precio o adelantarse en la compra de regalos en estas fechas pre navideñas es ya un clásico. Lo sabe bien la marca de juguetes eróticos de lujo LELO que, durante estas semanas, da el do de pecho ofreciendo los mayores descuentos del año; esta vez, añadiendo un descuento extra del 15% para los lectores de EL PAÍS Escaparate (utilizando el código ESCAPARATEBF).

Entre todo su catálogo, destacan los célebres succionadores de clítoris, pero también encontramos otro tipo de vibradores y juguetes tanto para ella como para él y para usar en pareja que se han convertido en verdaderos objetos de deseo y ‘best-sellers’ de la marca desde sus lanzamientos. En su página web podrás encontrar toda la oferta disponible -con descuentos de hasta el 60%-, pero nosotros hemos seleccionado tres de sus productos más vendidos y te contamos aquí todo sobre ellos.

1. Sila Cruise

El ideal para ellas: si quieres explorar más tu propia sexualidad, el modelo Sila Cruise es el accesorio indicado. Sus suaves ondas ofrecen una estimulación del clítoris paulatina, sin necesidad de un contacto directo. Esto, unido a su amplia boca, hace que se potencien las sensaciones orgásmicas de manera creciente y se repartan con la misma intensidad por todo el clítoris.

¿Qué es la tecnología Cruise Control? La marca sueca decidió innovar y equipar a algunos de sus dispositivos, como el que destacamos, con una función automática con la que no se pierde potencia de funcionamiento aunque lo presionemos fuertemente sobre el cuerpo. Gracias a ello, solo nos centraremos en el placer y no nos cansaremos en el mejor de los momentos…

¿Cómo se usa? Solo hay que pulsar el botón + para ponerlo en marcha. El aparato empezará a funcionar en modo suave e irá aumentando la fuerza de la vibración, siempre que lo desees. ¿Qué más puedo hacer con él? Pulsando el botón () podrás cambiar a cualquiera de los ocho niveles de vibración que incorpora proporcionando una satisfacción completa de principio a fin.

30% de descuento + 15% con el código ESCAPARATEBF: ahorra 76,80 euros.

2. Soraya Wave

Con nada más que un peso de 185 gramos, llama la atención lo que se puede llegar a experimentar con este modelo de juguete erótico de la firma sueca. La característica principal de Soraya Wave es su doble funcionalidad. Gracias a ella seremos capaces de estimular de forma simultánea el clítoris y el punto G. Esto es así debido a su diseño (que incorpora un brazo vibratorio) con el que lograremos unas sensaciones deliciosamente satisfactorias. Y es que no es “succionador” al uso, no. Es mucho más que eso, por algo lo denominan vibrador conejito.

Un dispositivo pensado para experimentar una cascada de orgasmos y con un balanceo que nos recuerda a la caricia más íntima proporcionada por los dedos. ¿Se puede pedir más? Pues sí. Su estimulador externo es tan flexible que se adapta con facilidad a todo tipo de formas y vibraciones, por muy potentes que estas sean.

¿Y cómo de extensa es su batería? No hay que preocuparse en exceso. Alcanza los 90 días en modo suspensión (así que no temas por si lo dejas encendido de un fin de semana al siguiente) con un tiempo de empleo que llega a las dos horas.

25% de descuento + 15% con el código ESCAPARATEBF: ahorra 94,10 euros.

3. Tor 2

He aquí el anillo vibrador más potente del mundo pensado para mejorar las sensaciones durante el coito. Tor 2 tiene un diseño suave y elástico de silicona biocompatible, se adapta de forma cómoda a cualquier tamaño de pene y ofrece hasta seis modos de vibración.

¿Cómo funciona? Colócalo alrededor del pene (es flexible y se adapta a todos los tamaños) para alargar e intensificar el placer de ambos. Gíralo hacia arriba o hacia abajo según te sea más cómodo dependiendo de la postura y explora con su mínima interfaz (solo botón de más y menos en sus laterales) los diferentes ritmos que ofrece para utilizarlo durante la penetración.

¿Por qué es un juguete ideal tanto para él como para ella? Porque es pequeño, discreto y sutil pero perfecto para ofrecer placer a ambos miembros de la pareja en cualquier situación.

25% de descuento + 15% con el código ESCAPARATEBF: ahorra 50,60 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de noviembre de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS