El pack de bóxers que arrasa en Amazon es de Calvin Klein y tiene un 40% de descuento
Cómodos y llenos de estilo: estrena ropa interior de marca fabricada en un 95% en algodón
La ropa interior es imprescindible en nuestro día a día. Esta prenda básica tiene que adaptarse al cuerpo y ser cómoda para evitar que nos produzca rozaduras o fricción al andar o al hacer deporte. Además, es recomendable que sea de algodón, ya que este material al ser transpirable mantiene la piel fresca y seca.
Este tipo de prendas se pueden comprar en packs, lo que resulta mucho más económico que comprar la prenda por separado. Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos fichado este lote de tres bóxers de la firma Calvin Klein rebajado hasta un 40%. Es el más vendido en Amazon y cuenta con más de 37.900 valoraciones en la plataforma. Sin duda, una oportunidad ideal para renovar tu ropa interior.
40% de descuento, ahorra 16,95 euros.
Diseño ligero y fabricados en algodón
Disfruta de la máxima comodidad en tu día a día con este pack de tres calzoncillos tipo bóxer que se adaptan perfectamente al cuerpo sin apretar demasiado. Destaca su corte clásico y favorecedor, su tejido ligero y suave, y su cintura elástica con el detalle de la marca.
Están fabricados en un 95% de algodón y un 5% de elastano. Esta combinación de materiales es excelente tanto para conseguir un ajuste óptimo como para una mayor transpirabilidad y confortabilidad.
40% de descuento, ahorra 16,95 euros.
El número uno más vendido
Esta prenda interior no puede faltar en tu fondo de armario y una buena forma de conseguir tres calzoncillos por menor precio es con esta oferta de Amazon. Este lote es el más vendido en bóxers ajustados para hombre y cuenta con más de 37.900 valoraciones.
Los usuarios de Amazon que ya los han probado reseñan que son muy cómodos, que no se dan de sí en la zona de la pierna y que la calidad-precio es increíble.
40% de descuento, ahorra 16,95 euros.
¿Por qué es recomendable usar ropa interior de algodón?
El algodón es un tejido transpirable, suave y muy respetuoso con la piel. Por eso, es uno de los más recomendados para la ropa interior. Además, es una tela que se puede lavar y secar muy fácilmente. La única desventaja es que si la prenda es 100% algodón, esta podría encoger con los lavados y ser más propensa a las arrugas.
¿Calzoncillos slip o bóxer?
La elección entre calzoncillos slip o bóxer dependerá de los gustos, ya que cada modelo es diferente. Los calzoncillos slip se caracterizan por tener un diseño parecido al de una braga porque no tienen pernera. No se arrugan en la ingle y no se marcan en el mulso.
Por el contrario, los calzoncillos tipo bóxer son como una especie de pantalones cortos. Existen modelos más holgados y otros más apretados.
¿Cómo diferenciar los calzoncillos según su largo?
Existe un amplio abanico de modelos de calzoncillos que se diferencian en función del largo que tienen. Además, muchos de ellos no tienen costuras o presentan costuras lisas para ofrecer el máximo confort. Estos son los más destacados:
- Slip. Calzoncillo sin pernera.
- Bóxer Brief. Es una mezcla entre el slip y el bóxer.
- Trunk. Es más largo que un slip, pero más corto que un bóxer tradicional.
- Bóxer pegado. Bóxer clásico que llega hasta la mitad del muslo.
- Bóxer holgado. Bóxer que no suele ser de licra y queda más suelto. No los utilices con pantalones muy ajustados, por que no te serán cómodos.
- Long John. Los calzoncillos largos hasta los tobillos de toda la vida.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 5 de junio de 2024.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.