Encontramos los pantalones cortos cargo para hombre más cómodos por menos de 20 euros
Resistentes, en diferentes colores y perfectas para el día a día, así son estas bermudas cortas con bolsillos laterales
Odiada por muchos en los años 90, esta prenda de vestir ha resurgido de las cenizas y con el tiempo se ha convertido en uno de los pantalones cortos para hombre más populares. La comodidad que ofrecen, lo fáciles que son de combinar y por supuesto, su precio, hacen de los pantalones cargo una apuesta ganadora para aquellos días donde el calor es protagonista.
No importa si los quieres llevar con una camiseta deportiva o un polo para hombre de color blanco, por ejemplo, los pantalones cortos con bolsillos laterales son una tendencia que se adapta a diferentes etilos. A continuación te contamos todo sobre esta prenda de vestir y te recomendamos unas buenas bermudas cargo para hombre que ofrecen máxima comodidad en cada jornada.
¿Qué son los pantalones cargo?
Si aún no lo tienes claro, estos pantalones dieron su salto a la moda en los años 90, inspirados en los que utilizaban los soldados británicos en el año 1930 como parte de sus uniformes. La característica principal es que es una prenda holgada, y cuenta con una cantidad de bolsillos superior a la de otros pantalones.
Llegamos al punto más característico de los pantalones cargo; sus bolsillos. Suelen grandes y de forma rectangular, por lo que llaman bastante la atención a primera vista. Estos bolsillos eran muy útiles en el mundo militar, ya que permitían llevar muchos objetos y herramientas, convirtiéndose en un sitio estratégico de almacenamiento.
Debido a su origen, estos pantalones cortos para hombre también son llamados de batalla, ofreciendo una gran libertad de movimiento y destacando por la resistencia de sus materiales de fabricación. Además son fácilmente combinables, pudiéndose llevar inclusive con tus zapatillas de running y una camiseta de manga corta.
Así son las bermudas estilo cargo Jack Jones
Después de una breve introducción a esta tendencia de moda masculina, queremos recomendarte una excelente alternativa de pantalones cargo cortos de la marca Jack Jones. Cuentan con la esencia de este estilo que incluye variados bolsillos cuadrados y un corte que llega casi justo debajo de la rodilla, convirtiéndose en un básico para complementar tu look en diferentes ocasiones.
Los pantalones están diseñados especialmente para aquellos hombres que buscan vestir bien sin perder comodidad, y lo mejor es que se pueden conseguir en diferentes colores: azul, marrón, rojo, entre otros. Su cierre es de botón y cuentan con cremallera, además de tener en total seis bolsillos que son muy prácticos para guardar objetos pequeños.
¿Cómo combinar los pantalones cargo cortos para hombre?
Lo primero es abrir la mente y no cerrarnos a experimentar, esta prenda de vestir es perfecta para el verano, pero su versatilidad se extiende a casi cualquier tipo de ocasión y evento. A continuación te dejamos algunas ideas para llevar los pantalones cortos con estilo y adaptado a diferentes situaciones.
- Para el día a día: en pocas palabras, los pantalones cortos de tipo cargo son los mejores aliados para un look informal. Te recomendamos que uses una camiseta básica y tus zapatos deportivos de confianza. Para agregar un poco más de carácter a tu estilo, puedes añadir una chaqueta bomber de hombre que sea ligera o una chaqueta vaquera con estilo vintage.
- Para un evento de verano: aquí lo importante es divertirse y que tu estilo lo refleje, por eso te recomendamos que escojas unos pantalones cortos con colores más vivos: azul marino o rojo pueden funcionar muy bien.
Si las temperaturas no dan tregua, unas buenas chanclas de pala para hombre son perfectas para llevar junto a estos pantalones, o por qué no, unos mocasines. La camisa puede ser de botones, o intenta que tenga algún estampado, esto va a depender del tipo de evento al que vayas.
- Para ir de fiesta: si no se trata de un evento demasiado formal, estos pantalones pueden ser una buena opción, aquí te recomendamos colores más neutros y básicos como el marrón, negro o azul oscuro. Existen zapatos Oxford para hombre que complementarán perfectamente este estilo, además de una camisa de vestir y un cinturón negro de buena calidad para asegurarse de que los pantalones se mantengan en su sitio.
Más sobre los pantalones cargo cortos de hombre
¡Los pantalones que no pueden faltar en tu armario! Así es, esta prenda se convierte en un básico que, como te comentamos, se puede fusionar con casi cualquier tipo de outfit. Te damos algunas recomendaciones a tener en cuenta si quieres triunfar con estas bermudas cortas.
- Ten cuidado con los bolsillos: a pesar de que son funcionales, es decir que se pueden utilizar, lo mejor será que no los llenes ni que pongas objetos en todos ellos, de esta forma lucirán mejor.
- Truco para el verano: los bucket hats para protegerse del sol se convierten en un accesorio indispensable, sobre todo si vas a la playa en verano, así que anímate a utilizarlos junto a los pantalones cargo, tu look cambiará considerablemente.
- Revisa el tiro y el material: aunque los vaqueros sean muy populares, se recomienda evitar pantalones cargos fabricados en este material. Los que te recomendamos de la marca Jack Jones están fabricados en algodón y su tiro es medio, por lo que experimentarás comodidad en el movimiento durante todo el tiempo.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 04 de junio de 2024.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.