_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Versiones ‘low cost’ de los pendientes virales en forma de gota de Bottega Veneta

Eleva tus ‘looks’ con los pendientes en forma de gota que han conquistado a todo el mundo

Descubre la versión 'low cost' de los pendientes más virales. GETTY IMAGES.
Descubre la versión 'low cost' de los pendientes más virales. GETTY IMAGES.
Beatriz Gámez Jareño

Las tendencias en joyería muchas veces provienen de diseños inspirados en las formas de la naturaleza. En este sentido, los que el diseñador de moda, Matthieu Blazy, añadió a su colección para Bottega Veneta de otoño-invierno 2022 fueron unos pendientes gota en dos versiones: una maxi y otra mini, así como en dos colores: plata y oro.

Muy pronto estos pendientes en forma de gota se volvieron virales. Modelos como Rosie Huntington, Kendall Jenner y la influencer Chiara Ferragni, entre otras, han lucido la versión más grande de estos accesorios.

Por su contra, la versión pequeña es la favorita de la modelo Hailey Bieber. En estas fotografías, Bieber combina los pendientes con el viral strawberry makeup y un estilo más casual.

Los pendientes de Bottega Veneta presentan un precio elevado que no todos los bolsillos se pueden permitir. Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos hecho una selección con los mejores pendientes en forma de gota de Bottega Veneta en versión low cost.

Así, podrás lucir esta primavera tanto el tamaño maxi como el mini y diferentes colores: dorado, plateado y rosado. ¡Un accesorio increíble que elevará todos tus looks!

Pendientes en forma de gota grandes y dorados

Dale un toque diferente a tu look con estos preciosos pendientes en forma de gota en tamaño maxi y color dorado. Sin duda, el complemento perfecto para esta primavera. Están fabricados con materiales hipoalergénicos y la tuerca es muy fácil de colocar.

Pendientes en forma de gota grandes y dorados.
Pendientes en forma de gota grandes y dorados.

Pendientes en forma de gota grandes y plateados

Los pendientes más virales inspirados en los de Bottega Veneta están disponibles tanto en tamaño grande en dorado y plateado como en tamaño pequeño en dorado (con diferencias en el precio). Son muy fáciles de poner y de quitar, perfectos para uso diario.

Pendientes gota plateados.
Pendientes gota plateados.

Pendientes en forma de gota pequeños y dorados

Ligeros e hipoalergénicos. Así son estos pendientes en forma de gota de agua de tamaño pequeño. Son ideales para combinar con looks más informales como hace Hailey Bieber, ya que elevarán su estilo.

Pendientes en forma de gota dorados.
Pendientes en forma de gota dorados.

Pendientes en forma de gota pequeños y rosados

Muy cómodos de llevar y respetuosos con la piel. Estos pendientes inspirados en los del Bottega Veneta están fabricados en acero inoxidable, por lo que no manchan. Además, son resistentes al agua.

Pendientes de gota rosados.
Pendientes de gota rosados.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de abril de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_