_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

LELO F1S V3, el masturbador masculino que usa inteligencia artificial

La firma de juguetes eróticos de lujo lanza el último modelo de su masturbador icónico para hombre. El modo de IA y la app del móvil llevan el placer a otro nivel

Daniel Muela
Artículo de EL PAÍS Escaparate que describe las funciones de LELO F1S V3, el masturbador para hombres que usa IA.
LELO F1S V3, el masturbador masculino de última generación de la firma sueca.LELO

La masturbación es uno de los mayores placeres que el ser humano posee al alcance de la mano. Ya sea para usarse en soledad o en compañía, la firma LELO creó hace tiempo su masturbador masculino por excelencia, el F1S V2, con el que dar rienda suelta a todo tipo de fantasías eróticas. Ahora, ha lanzado su último modelo, el F1S V3, con el que promete llevar al usuario a un nivel de satisfacción desconocido hasta la fecha.

Ficha técnica
Tamaño: 144 x 72 mm.
Capacidad interna: 110 mm.
Circunferencia: Entre 40 y 60 mm.
Peso: 314 gramos.
Batería de litio: 850 mAh.
Autonomía: Superior a dos horas.
Tiempo en suspensión: 90 días.
Interfaz: Tres botones.
Sonido: Inferior a 75 decibelios.
Se trata de un juguete erótico para hombres que resulta muy agradable al tacto cuando se utiliza.
El masturbador masculino de Lelo F1S V3 se vende en dos colores.

Silicona líquida autoajustable y dos motores sincronizados

El nuevo juguete sexual de LELO no solo mantiene el mismo diseño prémium que su antecesor sino que lo mejora, gracias a la silicona líquida autoajustable empleada. El material incorpora unos puntos estriados en su superficie que favorecen una mayor circulación del aire interno y, a la vez, se ofrece una agradable elasticidad, suavidad y durabilidad al contacto con el pene.

Esta sensación tan realista se ve favorecida porque la silicona líquida se ajusta a la perfección a la forma del miembro, asentándose sobre él sin necesidad de hacer movimientos adicionales con la mano. Todo ello acompañado de la acción de sus dos motores potentes y sincronizados que estimulan las terminaciones nerviosas.

El juguete erótico F1S V3 es una evolución mejorada con inteligencia artificial de su antecesor, el modelo F1S V2.
Vista frontal del juguete sexual F1S V3.

Siete niveles de potencia y tecnología Cruise Control

Al comprar el dispositivo LELO F1S V3, se puede disfrutar de sus cuatro modos de uso predefinidos (sin necesidad de recurrir a la app móvil), y otros tres niveles adicionales si se empareja con el teléfono móvil mediante Bluetooth, guiando en cualquiera de ellos por la nueva inteligencia artificial desarrollada por LELO para este masturbador masculino.

Por otro lado, mencionar también que F1S V3 integra la tecnología de movimiento denominada Sensonic (como incluyen otros vibradores de Lelo, succionadores íntimos o estimuladores de clítoris), con la que se sienten los pulsos sónicos en lo más profundo del miembro, logrando mantener la intensidad durante toda la masturbación, y no solo en las fases iniciales del proceso de excitación.

Se trata de un juguete erótico que equipa dos potentes motores en su interior.
El FS1 V3 es un masturbador con más de dos horas de autonomía.

Ahora, disponible en tamaño XL

El juguete erótico F1S V3 también se puede adquirir en tamaño XL por primera vez con el fin de adaptarse a todas las anatomías posibles. La firma sueca de juguetes sexuales ha escuchado las impresiones vertidas por los propios usuarios y ha utilizado ese feedback para diseñar un masturbador más ancho y alargado, con el que ampliar su público objetivo todavía más.

El lanzamiento del nuevo F1S V3 revoluciona el placer en la masturbación al usar inteligencia artificial.
Vista frontal de dos juguetes eróticos F1S V3.

¿Cómo usar el juguete erótico F1S V3 sin la app?

Este producto para la masturbación masculina puede funcionar tanto vinculado a la aplicación de LELO descargada en el dispositivo móvil como sin ella activada. Si se usa en modo de desconexión, se deben seguir una serie de pasos sencillos para ponerlo en marcha, cambiar entre sus opciones y apagarlo. A continuación, compartimos una pequeña guía:

Este juguete erótico masculino puede vincularse a la aplicación de Lelo del móvil para una experiencia más intensa.

¿Cómo utilizar el juguete erótico F1S V3 con la app móvil?

En cambio, si se desea explotar todo su potencial, F1S V3 debe utilizarse vinculado a la aplicación móvil del smartphone. Por aquí dejamos una pequeña guía a modo de ayuda esquemática:

El tamaño más grande de este juguete erótico tiene una anchura de hasta 64 mm y una cavidad interna de 120 mm.
FS1 V3 también se vende en tamaño XL.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 6 de marzo de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Daniel Muela
Redactor en Escaparate. También selecciona para Descuentos EL PAÍS cupones exclusivos en la categoría de Tecnología. Antes trabajó en otros medios de comunicación. Ha desarrollado su trayectoria en secciones de EL PAÍS como Local o Última Hora. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y cursó el Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_