_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Bufandas con bolsillos para mujer: el complemento más práctico para viajes e invierno

Destacan por sus diseños estilosos, incorporan bolsillos con cremallera que quedan ocultas a la vista y algunos modelos cuentan con capuchas térmicas

Se trata de un complemento de moda versátil y perfecto para abrigarse en invierno.
Se trata de un complemento de moda versátil y perfecto para abrigarse en invierno.

Las bufandas son uno de los complementos de moda más versátiles y esenciales para el invierno, pues además de mantenernos abrigadas/os, también permiten añadir un toque de estilismo a las vestimentas. Asimismo, hay una gran cantidad de modelos entre los que elegir, aunque una de las opciones más prácticas son las bufandas con bolsillos, ya que brindan la posibilidad de llevar objetos pequeños o personales sin necesidad de utilizar un bolso extra.

¡Y no solo eso! Estas bufandas también se conocen como bufandas de viaje, pues muchas de ellas cuentan con bolsillos que quedan ocultos a la vista y permiten mantener cerca los objetos de valor o que se necesiten tener a mano fácilmente, como por ejemplo el pasaporte, por lo que pueden ser un must en cualquier escapada.

Bufanda con bolsillo y cremallera oculta, varios colores

Su tejido es elástico, suave y cómodo, y está disponible en infinidad de tonalidades, para elegir la que más combine con tus looks diarios. La bufanda incorpora un bolsillo con cierre de cremallera que queda oculto a la vista y brinda espacio suficiente para almacenar el teléfono móvil.

Bufanda de viaje con bolsillos que disponen de cremalleras que quedan ocultas a la vista. Disponible en multitud de tonalidades.
Bufanda de viaje con bolsillos que disponen de cremalleras que quedan ocultas a la vista. Disponible en multitud de tonalidades.

Bufanda de viaje con bolsillo oculto, diseño estampado

Se trata de una bufanda con diseño de cuello fabricada con algodón de alta calidad, suave y resistente. Destaca por su original diseño estampado con formas geométricas e integra un bolsillo secreto con cierre de cremallera.

Bufanda con bolsillo con cierre de cremallera y estampado en blanco, para mujer, viajes e invierno
Bufanda con bolsillo con cierre de cremallera y estampado en blanco, para mujer, viajes e invierno

Ventajas de las bufandas con bolsillos

Así, además de estilosas y bonitas, las bufandas con bolsillos ofrecen varias ventajas que pueden hacer que sean muy prácticas en el día a día o a la hora de viajar, como se ha mencionado anteriormente:

  • Almacenamiento extra: los bolsillos en la bufanda permiten llevar encima pequeños objetos o artículos que necesitas con facilidad, como llaves, dinero, tarjetas o incluso el móvil, sin necesidad de emplear un bolso extra o cargar con el peso de otro complemento. Esto también permite liberar las manos, lo que es especialmente útil en muchas situaciones, como pueden ser los viajes, garantizando una mayor comodidad.
  • Versatilidad: las bufandas con bolsillos son versátiles y funcionales, pues muchos modelos cuentan con bolsillos que también funcionan como guantes o manoplas, al estar forrados con material polar o extrasuave. Incluso en algunos casos tienen integrados gorros, por lo que son un todo en uno para protegerse del frío en invierno.

Bufanda con bolsillos y gorro para invierno, cuatro colores

Esta bufanda con bolsillos y capucha está hecha de borreguillo, brindando un confort extra y una mayor protección frente al frío. Sus extremos tienen integrados los bolsillos y estos pueden utilizarse como guantes gracias a su gran amplitud.

Bufanda con gorro y bolsillos de borreguillo y forro polar, ideal para el invierno.
Bufanda con gorro y bolsillos de borreguillo y forro polar, ideal para el invierno.

Bufanda con bolsillo para mujer de El Corte Inglés

Se trata de un cuello acolchado con dos tejidos combinados, uno es estilo impermeable, con una textura de cuadros, y el bolsillo es de lana. Este es de gran amplitud y ofrece espacio para almacenar hasta el teléfono móvil. Sin duda, es la bufanda más estilosa y elegante de toda la selección, tanto por su característico diseño como por su color negro: elegante, sobrio y fácil de combinar.

Cuello de invierno frncido con un bolsillo en tonos negros y grises
Bufanda con bolsillo para mujer de El Corte Inglés ideal para el invierno

Bufanda con bolsillos estilo guantes y capucha, tres colores

Suave, cómoda y estilosa, así es esta bufanda con bolsillos, confeccionada con forro polar, ¡ideal para el invierno! También tiene integrada una capucha de gran cobertura. Los dos bolsillos son de gran amplitud, con unas dimensiones de 20 x 15 centímetros. Se recomienda lavar a mano para su mantenimiento.

Bufanda de borrego suave con bolsillos que pueden utilizarse como guantes y con capucha, para mujer y para invierno
Bufanda de borrego suave con bolsillos que pueden utilizarse como guantes y con capucha, para mujer y para invierno

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de octubre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_