Guantes térmicos, calefactables y táctiles: la combinación perfecta para protegerse del frío este invierno
Seleccionamos cuatro modelos con diseños estilosos y deportivos, ideales para el día a día o actividades como ciclismo, running y senderismo
Los guantes térmicos son, sin duda, uno de los mejores aliados para protegerse de las temperaturas extremas durante el invierno. Sobre todo, si eres amante del deporte al aire libre como el running o el ciclismo y si quieres tener una llamada telefónica sin que tus manos se congelen. Y es que están confeccionados con tejidos que retienen el calor corporal y funcionan como cortavientos.
Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección con algunos de los mejores guantes térmicos disponibles en Amazon, el complemento estrella del invierno. Además, todas las propuestas incluidas son táctiles y cuentan con revestimientos antideslizantes en las palmas de las manos, para que en caso de que los utilices en la moto o al ir en bicicleta, disfrutes de un buen agarre. ¡Y no solo eso! En esta guía también puedes encontrar un modelo de guantes calefactables, que aportan calor extra a través de infrarrojos y se recargan con una batería. ¡Descúbrelos!
Guantes térmicos unisex con más de 55.000 valoraciones, cuatro colores
Estos guantes térmicos son perfectos para hacer deporte en invierno, ya que están fabricados con lana suave, cómoda, cálida y transpirable (se recomienda lavar a mano). Además, tienen un ajuste elástico y ceñido en la zona de los puños que se adapta a todo tipo de manos, evitando que entre la nieve o el viento en invierno.
Se han confeccionado con material de alta sensibilidad en los dedos pulgares, índices y medios, para poder manejar el móvil y pantallas táctiles.
Diseño antideslizante
Guantes calefactables unisex con más de 2.800 valoraciones
Se trata de unos guantes calefactables suaves, cómodos y duraderos, diseñados con un forro extrafino y liviano que brinda comodidad y mantiene las manos calientes. Asimismo, su tela es muy elástica y cuentan con un cierre de velcro en la zona de los puños que permite ajustarlos en función de la necesidad.
También son aptos para pantallas táctiles, ya que la yema del dedo índice y el pulgar se han fabricado con tejido sensible. Las palmas están equipadas con silicona antideslizante, garantizando una mayor seguridad al agarrar el teléfono.
Tres niveles de temperatura
Pack con guantes térmicos, gorro y bufanda para invierno, más de 2.300 valoraciones
Este pack ahorro es perfecto para obtener en solo una compra todos los complementos que necesitas para protegerte del frío, ya que el paquete contiene un juego de guantes térmicos y táctiles, junto a un gorro básico y una bufanda estilo braga. Se puede elegir entre distintas tonalidades y algunas opciones tienen un tejido jaspeado, más original y juvenil.
Con forro extrasuave
Guantes térmicos para invierno con más de 3.000 valoraciones
Una opción duradera y de alta calidad es la de los guantes térmicos de Aotlet (en color negro), ya que se han fabricado con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, que además de proporcionar un buen agarre, garantizan una mayor vida útil.
Además, su tejido también es cortavientos e impermeable, por lo que son perfectos para cualquier época del año. También son táctiles y permiten utilizar el móvil sin tener que quitárselos.
Diseño deportivo
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de octubre de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.