Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Cuatro botas de nieve para mujer forradas y antideslizantes para el invierno

Un básico para las amantes de la montaña y para disfrutar de unos pies calientes y cómodos después de un día de esquí

Mantienen los pies secos y cálidos durante todo el día. GETTY IMAGES.
Mantienen los pies secos y cálidos durante todo el día. GETTY IMAGES.

Equiparse con el mejor calzado de nieve para no pasar frío este invierno en la montaña es importante, ¡y puedes hacerlo con las mejores marcas y a precios muy asequibles! ¿Cómo? Empieza por esta guía en la que se recogen cuatro modelos con forro polar y tejidos impermeables acolchados, disponibles en Amazon en multitud de colores.

Se trata de botas apreski o de descanso, que como su nombre indica, es un calzado diseñado específicamente para brindar a nuestros pies comodidad y calor después de un día de esquí o snowboard. También se pueden utilizar para pasear en la montaña durante el período de invierno o los días de lluvia. Además, destacan sus suelas, con plataforma, relieve, tacos antideslizantes y diseñadas para brindar una buena amortiguación. ¡Descúbrelas!

Botas apreski para mujer de Riou, cinco colores

Estas botas impermeables y forradas son perfectas para descansar después de la nieve y mantenerse abrigada, a elegir entre cinco colores variados, ¡para todos los gustos!

Tienen la punta redonda, la suela cuenta con una plataforma ligeramente elevada y relieve, proporcionando un buen agarre, y el exterior es acolchado. Además, el forro interior funciona como aislante térmico, ¡ideal para protegerse del frío!

Cierre lateral con velcro

El lateral de las botas de descanso de Riou tiene incorporado un cierre con hebilla y velcro, que permite ajustarlas de manera personalizada, haciéndolas más estrechas o más holgadas en función de la necesidad.

Botas de nieve para mujer Harma de CMP, varios colores

Waterproof, forradas, antideslizantes y con un cierre de cordón, así son estas botas de apreski, disponibles en destacados colores y diseños diferentes (con variaciones en el precio). Así, hay modelos que cuentan con tejidos metalizados, brillantes y llamativos, ¡para vestir con estilo y un toque chic en la nieve!

Destaca su membrana impermeable, de alta calidad y que recubre toda la bota de nieve, manteniendo los pies secos durante todo el día.

Las más altas

Una opción perfecta para las personas más frioleras, ya que estas botas de nieve para mujer son las más altas de toda la selección, ofreciendo una mayor cobertura. Además, su suela cuenta con una gran plataforma, proporcionando una buena amortiguación.

Botas de nieve para mujer de Columbia, dos colores

El modelo slopeside peak de Columbia es cálido y combina un tejido impermeable acolchado con distintos paneles de antes muy elegantes, cordones de montaña coloridos y pelo sintético, ¡una mezcla ideal para disfrutar del apreski con estilo y comodidad!

Destaca su mediasuela, ligera y fabricada con tecnología Techlite, para brindar un confort duradero, una amortiguación superior y un alto retorno de la energía, incluso en pisadas que requieran mucha fuerza. Están disponibles en negro o marrón, dos colores neutros que junto a su sencillo diseño hace que sean las botas perfectas para un invierno tanto en la ciudad como en la montaña.

Tecnología ‘omni-heat’

El empeine de estas botas de nieve para mujer incorpora pequeños puntos ‘omni-heat’, que retienen el calor durante un largo período de tiempo, proporcionando confort y manteniendo los pies secos.

Botas de nieve para mujer de Gaatpot, varios colores

Este modelo cuenta con un exterior impermeable y resistente al agua (acolchado) y tiene un cierre con cremallera en el lateral. Su interior es muy agradable y cálido, ya que están forradas con pelo sintético que funciona como aislante térmico.

Además, las botas de nieve de Gaatpot tienen una suela perfilada con tacos antideslizantes, que brindan un buen agarre, y una plataforma de tres centímetros. Se puede elegir entre multitud de colores y tonalidades diferentes, con variaciones en el precio.

De caña baja

Son las botas de nieve para mujer perfectas en zonas donde los inviernos no son muy extremos o para las que prefieren una mayor libertad de movimientos, ya que tienen un diseño de caña baja, que cubre ligeramente el tobillo.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS