Duchas solares de exterior para instalar fácilmente en jardines o piscinas
Sus bases son antideslizantes, la temperatura regulable e incluyen grifos más pequeños para lavarse los pies
Las duchas solares para el exterior del hogar son una alternativa ecológica y sostenible, pues permiten ahorrar energía y en la factura de la luz al reducir el consumo de electricidad. Además, son muy fáciles de instalar y la mayoría de modelos simplemente necesitan conectarse a la manguera del jardín.
Y no solo son prácticas para ducharse al aire libre o antes y después de darse un baño en la piscina, las duchas solares y de exterior también son útiles para otras actividades. Como puede ser para lavar equipos deportivos, tablas de surf o enjuagar objetos sucios en el jardín. También destacan por su durabilidad, puesto que están diseñadas para resistir las condiciones exteriores, como las que se recogen en esta selección de duchas solares y para exteriores de Amazon y Leroy Merlin.
Sin duda alguna, son una opción perfecta para equipar el jardín este verano y pueden complementarse con otras opciones ‘top’ para ganar en comodidad como estas tumbonas plegables.
Ducha solar para jardines o piscinas, más de 2.000 valoraciones
Elegante y sencilla ducha solar de 216 centímetros de altura y equipada con un termómetro, para controlar cómo se está regulando el agua (depósito de 35 litros). El cabezal de la alcachofa es redondo y giratorio (puede orientarse de manera personalizada). Incluye un grifo para los pies y tacos de acero con tornillo para fijarla al suelo fácilmente.
Ducha solar para jardín y piscina con panel de suelo
Esta ducha solar destaca por su diseño moderno y su panel de suelo antideslizante, de un tamaño de 101 x 63 x 5,5 centímetros y con una capacidad de carga de hasta 300 kilogramos. El agua de la ducha puede regularse y calentarse hasta los 60 grados y su depósito es de 20 litros (se conecta a la manguera del jardín)
Ducha exterior para el jardín, con altura regulable
Comodidad asegurada con esta ducha para exterior: la intensidad del agua y la altura de la fuente (hasta cuatro metros) se controla con el pie, gracias a una rueda instalada en el propio plato de ducha, y tiene un diseño portátil, por lo que se puede utilizar en el jardín y también es perfecta para campings. Se conecta fácilmente a la manguera del jardín y la base es antideslizante.
Ducha de jardín y piscina con más de 4.000 valoraciones, varios colores
Esta ducha solar también puede transportarse fácilmente, gracias a su diseño compacto y su ligereza (7 kilogramos). La orientación de la alcachofa puede regularse y esta puede extraerse, para manejarla con más comodidad. La altura del pie de esta ducha exterior también puede ajustarse, de 1,40 a 2,10 metros.
Incorpora una manguera de 10 metros que se puede conectar a la manguera del jardín y la temperatura del agua se puede ajustar en función de la necesidad. Se puede elegir entre los colores gris, verde, azul y rosa.
Ducha solar para piscina de Leroy Merlin
Es una de las duchas para piscina más destacadas de Leroy Merlin, elegante, con un diseño de líneas rectas y en color negro (30 x 210 centímetros). Se trata de una ducha solar con un depósito de 35 litros y una alcachofa orientable.
La instalación es muy fácil y la temperatura del agua se puede regular (caliente o fría). Incluye un grifo más pequeño en la base, ideal para lavarse los pies.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de junio de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.