_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Vapers recargables sin nicotina disponibles en Amazon por menos de 30 euros

Una selección de cigarillos eléctronicos que destacan por su excelente relación calidad-precio y por su variedad de sabores

Paula Pérez Miranda
Los mejores vapers recargables y desechables sin nicotina disponibles en Amazon muy baratos
Los vapers tienen diseños compactos, para llevarlos de manera cómoda en el bolso o el bolsillo.

Una de las alternativas más seguras en comparación a fumar cigarrillos convencionales son los vapers sin nicotina, ya que al estar diseñados sin las sustancias nocivas de esta se reducen los efectos perjudiciales en la salud como enfermedades cardiovasculares, cáncer y enfermedades respiratorias. Además, los cigarrillos electrónicos expulsan vapor, de ahí la expresión “vapear”, por lo que también se elimina la exposición al humo del tabaco, altamente perjudicial.

Y en caso de empezar a dejar de fumar, los vapers electrónicos son la mejor opción, pues permiten agregar de manera personalizada la dosis de nicotina que se desee, por lo que se puede ir reduciendo de manera progresiva, controlando el hábito poco a poco hasta dejarla por completo. También suponen un menor impacto ambiental en comparación a los cigarrillos, pues al poder recargarlos con un cable USB y reutilizarlos, generan menos residuos y contaminación.

Pack de vapers recargables sin nicotina sabor menta

Estos vapers recargables sin nicotina (paquete de compra sin cable USB) ofrecen un agradable y refrescante sabor a menta. Tienen un tamaño portátil de 11,5 centímetros de largo y tan solo pesan 59 gramos. Además, su diseño es realmente original, bonito y moderno, con un color degradado de tonalidades verdes.

Tienen un depósito rellenable de dos mililitros y ofrecen un total de 10.000 caladas antes de volver a tener que recargarlos. Su puntuación en Amazon es de 4,6 sobre 5 y clientas como esta asegura que estos cigarrillos electrónicos y sin nicotina son económicos, además de ofrecer muy buen sabor.

Vapers recargables sin nicotina sabor menta

Pack ahorro con tres vapers sin nicotina recargables y de distintos sabores

Se trata de una opción muy económica, ya que se vende en un pack ahorro que contiene tres vapers sin nicotina recargables, por lo que se pueden reutilizar durante una gran cantidad de tiempo. Y, sin duda, la gran ventaja es que cada vaper es de un sabor diferente (arándanos, sandía y plátano), por lo que la variedad está garantizada.

Los tres vapers electrónicos se han diseñado cada uno de ellos con dos mililitros de capacidad y con una potente batería, que ofrece hasta un total de 800 caladas de manera eficaz. Funcionan de manera muy sencilla y su diseño es extrafino, para manejarlos y guardarlos con comodidad.

Pack ahorro de vapers electrónicos recargables de distintos sabores y sin nicottina

Otra ventaja es que su diseño es compacto y puede llevarse encima sin apenas ocupar espacio, además de poder elegir entre una gran variedad de sabores distintos. Y es que los vapers sin nicotina pueden recargarse con diferentes opciones de aromatizantes, desde frutas hasta menta, si se prefiere una sensación más refrescante. Asimismo, puedes encontrar vapers electrónicos y recargables sin nicotina a precios muy económicos, como los que se incluyen en esta selección de cuatro modelos disponibles en Amazon por menos de 26 euros. ¡Descúbrelos!

Vaper sin nicotina recargable sabor algodón de azúcar

Si eres amante del algodón de azúcar y quieres dejar de fumar, este vaper eléctrónico será un acierto seguro, ya que se ha diseñado con un sabor cotton candy, es recargable (tipo C) y no tiene nicotina. Ofrece hasta 600 caladas (puffs) y se activa automáticamente al inhalar.

Tiene una capacidad total de 12 mililitros y también está disponible en una gran cantidad de sabores, a elegir en función de los gustos. Su diseño es cuadrado, muy cómodo, y también tiene un tamaño compacto (76,5 x 45,8 x 20,9 centímetros). En Amazon cuenta con una puntuación total de 4,2 sobre 5.

Vaper sin nicotina recargable sabor algodón de azúcar

Kit de vaper eléctronico sin nicotina, diseño elegante

Elegante, resistente y de calidad, así es este vaper electrónico sin nicotina, que cuenta con una puntuación de 4,2 sobre 5 en Amazon y que D¡destaca por su diseño con iluminación LED multicolor (rojo, verde y azul), que se proyecta en la parte superior transparente, ¡creando un efecto auténtico!

Se vende en formato kit, pues el vaper recargable incluye un cable de carga y dos bobinas: una está diseñada para un consumo más ajustado, pues permite restringir el flujo de aire de manera personalizada, y la otra para las personas que deseen una sensación de más vapor. El depósito tiene una capacidad de dos mililitros y ofrece alrededor de 1.000 caladas con una carga (aproximadamente).

Kit de vaper eléctronico sin nicotina y con un diseño elegante en color negro

Qué se debe tener en cuenta antes de comprar un cigarrillo electrónico

Para utilizar con seguridad vapers recargables o desechables hay que ser conscientes de que, aunque no tengan nicotina, no son inocuos, tal y como indica la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) que asegura que aunque no haya pasado el tiempo suficiente para realizar pruebas: 

  • El líquido de carga de los cigarrillos electrónicos contiene una compleja composición: nicotina (en algunos casos), disolventes como la glicerina vegetal o el propilenglicol y aromatizantes, que pueden tener consecuencias en el organismo.
  • Pruebas de laboratorio con tejidos vivos muestran un 80% de muerte celular a las 24 horas de exposición al líquido de vapeo con nicotina.

Así, aunque fumar un vaper sin nicotina puede ser menos perjudicial que fumar cigarrillos convencionales, siempre es recomendable considerar todas las opciones, investigar los riesgos y tomar decisiones informadas en relación con la salud personal.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de septiembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_