Los mejores mecheros eléctricos
Cinco modelos recargables por USB, resistentes al viento y al agua, perfectos para llevar de acampada o de viaje
Los mecheros eléctricos cuentan con la ventaja de que no utilizan gas para su funcionamiento y al no generar una mecha de fuego son mucho más seguros. Así, se pueden utilizar en situaciones en las que haya mucho viento o agua, ya que la mecha no se verá afectada. En su defecto dispone de un arco eléctrico que es el que permite encender el fuego, por lo que se trata de una herramienta muy práctica para llevar a la montaña o de viaje.
Hoy día, existen multitud de modelos y de diseños y a veces es complicado saber cuál elegir. Por eso, desde EL PAÍS Escaparate, hemos realizado esta selección en la que encontrarás algunos de los mejores mecheros eléctricos, disponibles en Amazon, que destacan por su buena resistencia a la intemperie, así como por su magnífica relación calidad-precio. ¡Descúbrelos!
Mechero eléctrico con más de 3.000 valoraciones, varios colores
Este mechero es perfecto para usar al aire libre, puesto que es resistente al viento y al agua. El arco eléctrico funcionará en todas las situaciones, para un experiencia más cómoda y segura que con un mechero tradicional.
Se recarga mediante un cable USB (incorporado en el paquete de compra). Además, incorpora cuatro indicadores LED de colores que muestran la cantidad de autonomía que le queda al mechero eléctrico.
Función táctil
Mechero eléctrico con apagado automático, más de 5.000 valoraciones
Este encendedor cuenta con un arco doble eléctrico para una mayor potencia. Está fabricado en una aleación de zinc y de PVD de alta calidad y resistencia, que además lo hace muy ligero.
Lleva incorporado un apagado automático de 10 segundos para ahorrar energía. Se recarga mediante un cable USB e incluye una batería de litio de alto rendimiento. Está disponible en tres colores diferentes: azul, morado y negro.
Protección contra sobrecalentamiento
Mechero eléctrico flexible, más de 20.000 valoraciones
Diseño flexible y alargado, así es el mechero eléctrico de Vehhe. Su cuello, fabricado en acero, se puede girar 360 grados para poder utilizarlo en cualquier tipo de situación con mayor comodidad.
El encendedor se recarga mediante un cable USB y cuenta con un panel que indica el estado de carga de la batería, para saber en todo momento de cuanta autonomía se dispone.
Con mango ergonómico
Mechero eléctrico resistente al agua
Este modelo es uno de los más resistentes al agua, puesto que su construcción está sellada para evitar que entre agua en el interior. Cuenta con una protección impermeable IP65 y está fabricado en caucho de silicona, un material de alta calidad.
La llama eléctrica en forma de doble arco de este mechero se quema hacia arriba para conseguir una mayor amplitud. Incorpora también una linterna y un agujero para colocar un cordón fiador (incluye cuerda de paracord).
Con carga rápida
Mechero eléctrico de metal, más de 2.500 valoraciones
Destaca su potente doble arco a prueba de viento y sin llama. Así, es más fácil y rápido de encender este mechero eléctrico. Está construido en metal y solo pesa 87 gramos, por lo que es perfecto para llevarlo en el bolsillo durante todo el día.
Incorpora un interruptor de seguridad para que no se accione de manera accidental. Se recarga mediante un cable USB e incluye cuatro luces LED de color azul que muestran en nivel de la batería.
Varios colores
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de junio de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.