_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

8 cosméticos que usan las ‘celebrities’ y que puedes comprar en Amazon (parte III)

Rihanna, Rosalía, Ana de Armas o Julianne Moore: no solo de productos caros y de lujo viven las famosas.

cosméticos celebrities
Eva Armas Gil

Se ha hecho esperar, pero aquí está la tercera parte de nuestra selección de secretos y productos de belleza que atesoran las celebrities con las pieles más envidiadas del mundo (y sus facialistas y maquilladores, por supuesto). La primera, en 2019, con Meghan Markle o Beyoncé, causó sensación; y la segunda, con Reese Witherspoon o Jennifer Aniston, dejó el listón muy alto. Pero el tiempo pasa, las tendencias cambian y las fórmulas de los productos evolucionan para poner al alcance de nuestra mano los trucos de belleza de todas esas famosas que vemos por la tele y en las redes sociales. Esta vez, seleccionamos 8 cosméticos -¡desde tres euros!- que, como ellas mismas han confesado, son imprescindibles en sus rutinas de belleza. ¿Lo mejor de todo? Que tan solo están al alcance de un clic.

De la crema nutritiva para cuerpo y rostro que siempre usa Rihanna, a la cera fijadora para peinados y cejas que Rosalía atesora como su mejor truco de belleza. Pasando por la crema con SPF favorita de Julianne Moore o el gloss que aumenta el tamaño de los labios de Vanessa Hudgens. Todos están a la venta en Amazon y prometen convertirse en un imprescindible también de tu neceser.

Rihanna: Skin Food, de Weleda

No es sorprendente encontrarse este producto en una selección de este tipo. Favorita de profesionales y un montón de celebrities (es sabido que también la utiliza, por ejemplo, Victoria Beckham), esta crema súper nutritiva de Weleda que se llama, literalmente, “alimento para la piel”, es la mejor para hidratar todas las partes del cuerpo. Sobre todo en momentos en los que necesites repararla: los días más fríos de invierno o después de una herida o mucha sequedad.

cosméticos celebrities

Ana de Armas: Revitalizing Supreme +, de Estée Lauder

Sucedió en la pasada alfombra roja de los Globos de Oro: la actriz Ana de Armas confesaba utilizar esta crema para el contorno de ojos como producto clave en su rutina antiedad. Se llama Supreme+, es de la icónica firma Estée Lauder, y esta es la mejor forma de aplicarla: coge una pequeña cantidad con el dedo anular y repártela, a toquecitos suaves, sobre la cuenca del ojo.

cosméticos celebrities

Kendall Jenner: Rosewater mist, de Mario Badescu

Cuando la modelo del klan Kardashian compartió su rutina de belleza con Vogue USA, no dudó en recomendar una de las firmas de belleza favorita de todas sus hermanas. Mario Badescu cuenta en su catálogo con el producto mágico para eliminar granitos, pero también con este mist formulado a base de agua de rosas que Kendall Jenner aplica antes de empezar a maquillarse para refrescar su piel.

cosméticos celebrities

Rosalía: gomina Total Control, de Giorgi

Es obvio que Rosalía ya cuenta con los mejores trucos y los productos más selectos a la hora de cuidar su piel y realizar su maquillaje. Así que fue sorprendente cuando confesó que su producto estrella para peinar las cejas es esta gomina tan icónica que tanta gente tiene en su baño. Aplícala con un bastoncillo y en pequeña cantidad para, después, pasar a peinarlas con un cepillo especial.

cosméticos celebrities

Julianne Moore: crema SPF 50+, de Bioré UV

La actriz habló sobre su obsesión por esta crema solar que cuesta menos de 20 euros. Por supuesto, explicó que la aplica cada día antes del maquillaje y que tiene especial cuidado a la hora de tomar el sol para proteger su piel. Se trata de una marca japonesa que ha conseguido que este producto que, además de contener SPF, es ultra hidratante, se haga viral.

cosméticos celebrities

Liv Tyler: parches antiojeras Eye Therapy, de Talika

La actriz Liv Tyler utiliza estos parches de Talika que se colocan debajo de los ojos siempre que tiene bolsas o el rostro inflamado: “Cuando me recogen pronto para un rodaje o tengo un vuelo o he comido con mucha sal...”, contaba. Son idóneos para desinflamar la zona de los ojos, vienen en un estuche metálico ideal y práctico y, lo mejor de todo, son reutilizables.

cosméticos celebrities

Vanessa Hudgens: gloss Lip Maximizer, de Dior

Uno de los trucos más utilizados por las celebrities es el de mezclar dos productos de un mismo tipo para conseguir un resultado único. Por ejemplo: dos bases para encontrar tu tono perfecto o, en el caso de Vanessa Hudgens, dos labiales para conseguir doble efecto. En este caso, la actriz aplica primero el Lip Maximizer de Dior, que engrosa el volumen de los labios de forma natural y, después el color elegido.

cosméticos celebrities

Kate Moss: Lip Sleeping Mask, de Laneige

La mascarilla labial de Laneige es todo un top ventas de la marca y Kate Moss confesó que fue su propia hija la que le recomendó su uso. Se aplica antes de ir a la cama para amanecer con unos labios renovados, sanos y ultra hidratados.

cosméticos celebrities

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de febrero de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.


Sobre la firma

Eva Armas Gil
Graduada en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación Editorial por la Universidad Carlos III de Madrid, ha dedicado su carrera a medios digitales especializados en belleza, moda y estilo de vida. Ha escrito en las ediciones españolas de AD, Glamour, Grazia y Harper’s Bazaar y, ahora, hace lo propio en EL PAÍS y S Moda.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_