_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Continúan las rebajas Cyber Monday en productos estrella de Mi Electro

¿Te quedaste rezagado en Black Friday? No te preocupes, Mi Electro lo soluciona: disfruta de ofertas únicas en lavadoras, frigoríficos o ‘smarts TV’ de marca

Mi Electro en Cyber Monday 2023: describimos una serie de ofertas con ahorros muy atractivos.
Seleccionamos descuentos excepcionales en productos a la venta en Mi Electro.

Si no has podido aprovechar los descuentos y ofertas excepcionales estos días atrás por Black Friday, no te preocupes: aún hay tiendas online que piensan en gente rezagada como tú. Ya sea por tiempo o porque no te han interesado ciertas rebajas de precio que has visto, ahora tienes la gran oportunidad de disfrutar del Cyber Monday de Mi Electro, que continúa con increíbles descuentos en algunos de sus productos estrella. ¡Aprovecha y que no se te escapen estos chollos!

Todas las ventajas de comprar en Mi Electro

Si no conoces cuáles son las bondades de adquirir cualquier producto en Mi Electro, en EL PAÍS Escaparate te las contamos todas a continuación. Es más que una tienda online, al fomentar el comercio local y la interconexión entre los barrios de proximidad. Por eso mismo, resaltamos algunas de las ventajas de confiar en el buen hacer de Mi Electro:

  • Puesta en marcha e instalación del producto en las categorías de gran electrodoméstico y televisión.
  • Financiación de hasta 36 meses a medida del cliente.
  • Recogida del producto en la tienda más cercana de forma gratuita y en 24 horas.
mi electro 7

Mi Electro: móvil Realme 10 con 128 GB de capacidad

La décima generación ha llegado con fuerza a la marca Realme. Este smartphone, que pertenece a la gama media-baja, destaca muchísimo por su aspecto estético (según refleje la luz en su superficie ofrece matices de color distintos). Además, a nivel interno, incorpora un procesador Mediatek de gran potencia y eficiencia, una amplia batería para enfrentarse al día a día sin sorpresas de última hora y una doble cámara trasera versátil.

35% de descuento, ahorra 98,10 euros.

Realme 10 es uno de los últimos lanzamientos de la marca de móviles y un auténtico chollo en Mi Electro.
Vista frontal del 'smartphone' Realme 10.

Mi Electro: ‘smart TV’ Samsung QLED de 65 pulgadas

Si tienes suficiente espacio en el salón o el cuarto de estar, este televisor plano te va a seducir. Usa conexión Bluetooth 4.2 y también se puede emparejar al wifi a máxima velocidad. En cuestión de imagen, resalta su emisión en 4K con la tecnología ULTRA HD incorporada (cuatro veces superior a la resolución Full HD). Su panel es retroiluminado y, entre otras funciones, tiene apagado automático y guía electrónica.

50% de descuento, ahorra 650 euros.

Mi Electro, en la gama de televisores planos, ofrece una oferta del 49% en pleno Cyber Monday.
Vista frontal de la smart TV TQ65Q64C de la marca Samsung.

Mi Electro: lavadora Samsung de clase energética A y 9 kg de carga

La lavadora es uno de los electrodomésticos que más se usa a lo largo del año y las ofertas de Cyber Monday también se hicieron eco de rebajas en esta gama de producto. La que destacamos en Mi Electro ofrece una clase energética muy elevada (A-), un nivel de ruido contenido cuando centrifuga (nunca superior a 75 decibelios) y seis programas de lavado: el ecológico es uno de ellos. Incluye bloqueo infantil y pantalla LED.

34% de descuento, ahorra 194 euros.

Este modelo de lavadora es perfecta para una carga media de entre 8 y 10 kg y disfruta de una buena rebaja.
Vista frontal de la lavadora Samsung WW90CGC04DTEEC.

Mi Electro: frigorífico Samsung No Frost con conexión wifi

Con una nota media en Mi Electro de 4,7 sobre 5 estrellas, la oferta de este producto roza el 30%. Si necesitas adquirir un modelo de frigorífico de estas características, es el momento. Olvida descongelar cada cierto tiempo con él, es silencioso y equipa un motor Inverter con 20 años de garantía. Su capacidad supera los 340 litros y su flujo de aire fresco llega a cualquier compartimento sin resecar frutas y verduras o cualquier otro alimento.

29% de descuento, ahorra 260 euros.

La clasificación energética de este frigorífico rebajado y disponible en Mi Electro es de clase C.
Vista frontal del frigorífico No Frost RB34C600CSA.

Mi Electro: patinete eléctrico Youin con regalo incluido

¿Y cuál es ese regalo que Mi Electro ofrece por la compra de este patinete? Un casco de la misma marca. Eso sí, solo hasta el 30 de noviembre. Este producto, plegable, puede soportar un peso de hasta 100 kg y sus dos ruedas tienen un diámetro de 8,5 pulgadas, además de ser antipinchazos. Además, incluye faro frontal que aporta una mayor seguridad a la hora de manejarlo con poca visibilidad. Su tiempo de carga se establece en seis horas.

30% de descuento, ahorra 150 euros.

Este patinete eléctrico a la venta en Mi Electro, con rebaja incluida, es resistente al polvo y al agua IP54.
Vista frontal y lateral del patinete eléctrico Youin You-Go.

Mi Electro: bicicleta eléctrica Youin plegable y de siete velocidades

Una de las ventajas más atractivas de esta bicicleta para moverse no solo por ciudad, también por otros terrenos como grava o suelos mixtos es su autonomía. Podremos usarla hasta un máximo de 45 km sin necesidad de cargarla de nuevo. Su suspensión la tiene colocada en la parte frontal de la misma y la bici puede soportar hasta 120 kg de peso (ideal para la mayoría de adultos). ¿Y su diseño? Ofrece un acabado bicolor muy atractivo a simple vista: el negro y el amarillo conjuntan genial.

28% de descuento, ahorra 310 euros.

La potencia del motor de esta bicicleta eléctrica a la venta en Mi Electro es de 250 vatios.
Vista frontal de la bicicleta eléctrica Youin BK1100.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de noviembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_