_
_
_
_
_

“Espacio Vino 2023″ en Madrid: gastronomía, música en vivo y humor en un mismo lugar

El festival, que se extiende hasta el 12 de noviembre, promete hacer disfrutar a todos los asistentes con la mejor música y una buena copa de vino

Entradas para Espacio Vino 2023 en Madrid
andresr (© GETTY IMAGES)

Espacio Vino regresa a la capital como uno de los mejores festivales para aquellos que aman ir a conciertos pero también disfrutan mucho de la popular bebida hecha a base de uva. Se trata de una experiencia donde el vino es protagonista, acompañando momentos épicos donde confluyen diferentes propuestas y actividades como música en vivo, talleres gastronómicos, monólogos y más sorpresas.

Este evento celebra su tercera edición y trae consigo un cartel de lujo, así que si no quieres perderte ningún detalle, te invitamos a que te programes y vivas el festival de primera mano. Para que lo tengas más fácil, a continuación te contaremos la información más importante para que tengas de la mejor experiencia. Si quieres disfrutar de la mejor música en vivo maridada con un buen vino, en este mismo artículo podrás comprar las entradas para el festival de forma fácil y segura.

Todos los detalles de Espacio Vino 2023
© Espacio Vino

Programación musical de Espacio Vino 2023

Sin lugar a dudas, uno de los mayores atractivos de este festival son sus conciertos, que en esta ocasión reúnen a artistas del momento en diferentes días. Saca papel y lápiz y descubre cuáles son los días que restan de música en vivo y qué artista será el encargado de cada velada.

  • 26 de octubre: Alejo Stivel.

El cantante y productor conocido por formar parte de la banda Tequila, brindará un concierto muy especial para todos sus seguidores. El artista cantará lo mejor de su repertorio, así que será una velada perfecta para aquellos fanáticos del rock.

  • 2 de noviembre: Salistre.

La banda gaditana que fusiona géneros como el flamenco, flamenco-pop y pop dice presente en este festival. El grupo de jóvenes basa su propuesta musical en versiones de grandes éxitos del momento y creaciones de su autoría.

  • 9 de noviembre: Julia Nar.

Desde muy joven sintió una conexión muy fuerte por la música, el aprender a tocar la guitarra fue el detonante para que Julia Nar se embarcara en una andadura artística, basando su propuesta en la mezcla de sonidos electrónicos con r&b, neo soul y jazz.

  • 11 de noviembre: Ters.

Este talentoso artista ha lanzado su primer sencillo este año bajo el nombre de Mil laberintos, el cantante será el encargado de cerrar con broche de oro el ciclo de conciertos del festival.

Los conciertos de Espacio Vino 2023 darán inicio sobre las 20 horas, son eventos para mayores de 18 años y su duración es de entre 60 y 90 minutos.

Alejo Stivel Espacio Vino
Alejo Stivel, uno de los artistas invitados Espacio Vino 2023Javier Bragado (© GETTY IMAGES)

¿Dónde se llevará a cabo Espacio Vino 2023?

La ciudad de Madrid está siendo testigo de una nueva edición de este festival donde el vino, bebida que nunca pasa de moda, asume más protagonismo que nunca. El lugar elegido para llevar a cabo esta celebración que conjuga humor, arte y gastronomía en un mismo lugar es el Espacio V22 que se encuentra en el tradicional barrio de Chamberí de la capital.

La dirección exacta de este recinto es calle de Vallehermoso, 22 y para llegar te proponemos las siguientes opciones:

  • Metro: estaciones de San Bernardo (L2 y L4) y Quevedo (L2).
  • Autobús: dispones de las líneas 16, 2, 37 y 61.
  • Bicimad: tienes puntos de anclaje en calle de Fernando el Católico y en la plaza del Valle Suchil.
  • Coche: tienes el aparcamiento Vallehermoso (Calle Vallehermoso, 3).

Entradas para los conciertos de Espacio Vino 2023

Aunque el festival tendrá su cierre el 12 de noviembre, el último concierto se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre, así que te invitamos a que planifiques tu visita y revises las fechas que hemos comentado arriba para que decidas qué día o días quieres ir. Esta es una experiencia ideal que podrás disfrutar con tus amigos, familia o tu pareja, donde escuchar a artistas del panorama musical actual mientras bebes una buena copa de vino.

La entrada para los conciertos de Espacio Vino 2023 tienen un precio de 15 euros, este precio incluye la entrada para escuchar al artista del día que elijas y dos copas de vino. Recuerda que los conciertos darán inicio sobre las 20 horas pero siempre se recomienda llegar 15 minutos antes para evitar cualquier contratiempo.

Cata de vinos y muchas más actividades podrás realizar en este festival
Disfruta de una increíble cata de vinos en este festival© Espacio Vino
* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 27 octubre de 2023.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_