Sujeta las cortinas del hogar fácilmente con estas abrazaderas: decorativas y muy económicas
Cinco alzapaños disponibles en Amazon, vendidos en pack ahorro, con cierres magnéticos y diseñados en multitud de colores
Un accesorio muy práctico para retirar las cortinas fácilmente y mantenerlas en su sitio, dejando pasar más luz natural del exterior y enmarcando las ventanas del hogar con una estética perfecta, son los sujeta-cortinas. También conocidos como abrazaderas o alzapaños, que se utilizan para agarrar las cortinas en los laterales, manteniéndolas en su lugar y evitando que se desplace.
Son muy fáciles de instalar, ya que no requieren de montajes complicados y muchos modelos tienen diseños de cuerdas que pueden ajustarse, realizando los nudos de manera personalizada. Además, la mayoría de abrazaderas para cortinas presentan diseños originales que aportan un toque distintivo a la decoración, como las que se recogen en esta selección, ¡descúbrelas!
Pack de dos sujeta cortinas con perlas, distintos colores
Tienen más de 18.000 valoraciones, se venden en un pack ahorro que incluye dos abrazaderas para cada uno de los extremos de las cortinas y destacan por su diseño cuidado y original, recubierto con perlas y abalorios, a elegir entre multitud de tonalidades distintas.
Cada cuerda tiene unas dimensiones aproximadas de 45 x 3,2 x 3,2 centímetros, aunque se puede ajustar de manera personalizada (aptas para distintos tipos de cortinas).
Diseño magnético
Set de dos alzapaños decorativos para cortinas, tres colores
Destacan por su minimalismo, consiguiendo pasar desapercibidos y encajando con todo tipo de decoración, independientemente del diseño de las cortinas. Además, tienen remates moldeados que les otorgan un aspecto más elegante y moderno.
Se han diseñado para una instalación en la pared, por lo que siempre estarán disponibles para colocar las cortinas rápidamente. El paquete de compra incluye los materiales de montaje.
Muy resistentes
Pack de abrazaderas magnéticas para sujetar las cortinas con más de 6.000 valoraciones
Están hechas de resina extradura y se pueden ajustar de manera personalizada, disfrutando de un buen agarre, gracias a su diseño con imanes extrafuertes. Así, se pueden sujetar fácilmente las cortinas fácilmente, en cualquier posición, ¡y con solo una mano!
Se trata del paquete que más piezas contiene de toda la selección, con un total de cuatro abrazaderas para cortinas. Cada una tiene unas dimensiones totales de 17,4 x 8,2 x 5,6 centímetros (aproximadamente).
Hebilla en forma de flor
Sujeta cortinas de algodón con más de 1.000 valoraciones, tres colores
El paquete incluye dos sujeta-cortinas, diseñados con un exquisito tejido de hilo de algodón (sensación agradable al tacto y muy resistentes). Al tratarse de dos cuerdas, se pueden ajustar de manera personalizada y se instalan fácilmente.
Cada una tiene una longitud total de 66 centímetros. Además, los extremos de las cuerdas incorporan unos refuerzos de tela, con diseño de bolas decorativas (ocho centímetros de diámetro).
Diseño rústico
Pack de dos abrazaderas con flecos para sujetar las cortinas, ocho colores
Están disponibles en una gran variedad de colores diferentes, fáciles de combinar, y se han confeccionado con una longitud total de 64 centímetros.
La cuerda que incorporan para atar las cortinas mide 35 centímetros y la borla 18 centímetros. Además, también se pueden utilizar como decoración de pared o en los pomos de las puertas, ¡colgándolas y listo!
Los más elegantes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.