_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cinco gafas de sol con estética ‘vintage’ ideales para esta primavera

Opciones llenas de estilo, disponibles en una gran variedad de diseños y fáciles de combinar

Beatriz Gámez Jareño
Un accesorio perfecto para protegernos del sol y aportar un toque estiloso. GETTY IMAGES.
Un accesorio perfecto para protegernos del sol y aportar un toque estiloso. GETTY IMAGES.

Las gafas de sol son un accesorio perfecto para utilizar de manera diaria, puesto que protegen a nuestros ojos del sol en cualquier época del año. Además, este pequeño complemento es muy fácil de combinar tanto con estilos más informales o más formales aportando un toque diferente y lleno de estilo. ¡Y para esta primavera no puede faltar en tu fondo de armario una gafas de sol con estética retro!

Los diseños que existen son muy variados, pero en esta selección nos hemos centrado en las gafas de sol con estética vintage. Así que si quieres incluir este accesorio en tus outfits, sigue leyendo porque a continuación encontrarás cinco propuestas, disponibles en Amazon, que destacan por su buena relación calidad-precio. ¡Descúbrelas!

Gafas de sol redondas, varios modelos

Gafas de sol redondas

La montura de estas gafas de sol está fabricada en metal de alta gama y los cristales son polarizados para proteger a los ojos eficazmente y disponen de una protección UV400 contra los rayos ultravioleta.

Las lentes también cuentan con un revestimiento que repele el aceite, para evitar que se queden las marcas de los dedos en el cristal. Este modelo está disponible en multitud de diseños para escoger en función de nuestros gustos.

Con accesorios

Incluye accesorios

Estas gafas de sol vienen acompañadas de una funda de cuero para poder guardarlas y llevarlas a cualquier parte cómodamente, una gamuza de microfibra para limpiar los cristales y una bolsa de color negro.

Gafas de sol polarizadas

Gafas de sol polarizadas

Si te gustan las gafas de sol con estética vintage y cristales redondos, esta opción es perfecta para ti. Las lentes están polarizadas y disponen de una protección UV400 contra los rayos ultravioletas.

Las patillas presentan un diseño antideslizante para mayor comodidad y las bisagras cuentan con un resorte flexible. Además, incorporan almohadillas transparentes para un mejor ajuste en la zona de la nariz.

Distintos diseños

Diferentes diseños

Este modelo de gafas de sol está disponible en multitud de diseños y de acabados diferentes para poder elegir el que mejor se adapte a nuestro estilo de vestimenta. Además, también se venden en packs.

Gafas de sol para mujer vintage

Gafas de sol para mujer vintage

Destaca el diseño del puente nasal que presenta una forma de herradura lo que complementa la estética retro de estas gafas de sol. La montura es liviana y flexible para mayor comodidad y los cristales cuentan con protección UV400 contra los rayos ultravioletas.

Incluye una serie de accesorios como un paño de microfibra y una bolsa para poder guardar las gafas de sol. Además, este modelo está disponible en una gran variedad de colores diferentes.

Visión nítida

Colores reales

Las lentes de estas gafas de sol presentan un revestimiento que ofrece una visión clara, nítida y, a su vez, proporciona colores reales. Además, las lentes no se deformarán fácilmente.

Gafas de sol cuadradas

Gafas de sol cuadradas

Estas gafas de sol son el accesorio perfecto para complementar cualquier look ya sea más informal o más formal. Presenta una montura de metal, lentes de vidrio muy resistentes que cuentan con una protección UV400 contra los rayos del sol.

Incorpora una serie de almohadillas transparentes para que sea más cómodo su apoyo en la parte de la nariz y este modelo está disponible en otros colores.

Muy resistentes

Cristales resistentes

Una de las ventajas de estas gafas de sol es que los cristales presentan un revestimiento resistente a los arañazos y a los impactos. De esta forma, se evitarán imperfecciones en las lentes.

Pack de dos gafas de sol retro

Pack de dos gafas de sol retro

Este lote de dos gafas de sol son perfectas para darle un toque retro a tu vestimenta. Destacan los cristales rojo y amarillos de cada una de ellas. Además, están disponibles en más colores.

La montura es ligera para mayor comodidad e incluye una serie de almohadillas transparentes ideales para sujetar las gafas en la zona de la nariz.

Pequeño tamaño

Diseño mini

Disfruta de una gafas de sol muy livianas y de pequeño tamaño. Son perfectas para utilizar de manera diaria o como complemento para una fiesta temática o de disfraces. ¡Combínalas a tu gusto!

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_