_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Ocho agendas de papel, bonitas y prácticas, para 2023

Una ayuda extra para mantener todo en orden y no olvidar ninguna tarea o fecha importante

María Sánchez Sánchez
Las agendas son grandes aliadas para no olvidar nada importante. CHARUCA.
Las agendas son grandes aliadas para no olvidar nada importante. CHARUCA.

Anotar los asuntos pendientes o crear listas ayuda, según los expertos, a adquirir hábitos saludables en el trabajo y la vida personal, ya que se trata de una práctica sencilla para conseguir priorizar y ser más eficaces en la gestión de distintas tareas.

Es por ello por lo que en EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección de agendas y planificadores con los que ir cumpliendo con todo lo programado en 2023 y no olvidar citas o fechas señaladas. Se trata de diseños funcionales y bonitos, con distintos tamaños, para utilizar en casa o en la oficina y poder llevar siempre encima cómodamente.

Agenda 2023, Finocam

agendas

Disponible en seis diseños de portada, esta agenda con muelle en espiral ofrece un diseño interior a semana vista en horizontal. Dispone de espacio para concretar horarios y toda la información relativa a festivos, onomásticas o cambios de estación.

Agenda semanal, Moleskine

agendas

Un clásico de las agendas y libretas de notas, Moleskine, está detrás de este diseño atemporal y moderno, en color negro, y con goma de cierre para evitar que se abra. Se puede encontrar en dos tamaños e incluye 295 pegatinas de colores para personalizar al gusto el planificador semanal.

Agenda con vista semanal A4, Smart Panda

agendas

Con una nota media de 4,7 estrellas sobre 5 este modelo es uno de los favoritos de los usuarios de Amazon. Tiene un tamaño A4, tapa blanda, y un diseño interior con semana vista y planificador. Las páginas ofrecen una calidad extragruesa para evitar que la tinte pase de un lado a otro.

Agenda de tapa dura 2023

agendas

A la venta en color blanco o azul marino, esta agenda presenta un diseño sobrio y de líneas sencillas para adaptarse a distintas necesidades personales o laborales. La tapa es dura e impermeable y en el interior dispone de un amplio espacio de escritura. También incluye un cómodo marcapáginas.

Agenda en varios idiomas y diseños, Papertrac

agendas

Una agenda anual, de tamaño A5, con 320 páginas para mantener todo en orden y bien planificado. Incluye divisiones por horas para cada día y dispone de datos en castellano, inglés, catalán, euskera y gallego. En Amazon se puede elegir entre cinco diseños y colores diferentes para la tapa.

Agenda edición limitada El Principito, Moleskine

agendas

Una bonita forma de sorprender a los amantes del clásico de Saint-Exupéry es esta versión especial con motivos del libro en la cubierta. En el interior, la agenda semanal presenta un formato que muestra las citas programadas a la izquierda y una página con rayas para notas e ideas a la derecha.

Agenda sin fechas, Charuca

agendas

Una propuesta perfecta para quienes prefieran disponer de espacio en blanco para planificar a su gusto la semana y poder tomar todo tipo de notas o hacer listas. Como todas las agendas de la marca Charuca incluye marcapáginas y un set de 92 pegatinas motivadoras.

Agenda anual clásica, Mr. Wonderful

agendas

Una agenda con los clásicos mensajes motivadores que han hecho tan popular a Mr. Wonderful y que cuenta con un organizador semanal interior de enero a diciembre de 2023. Dispone también de separadores con pestaña para cada mes, bolsillo interior de cartón, regla de plástico interior y pegatinas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 3 de enero de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_