_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cuatro rascadores de calidad para eliminar el hielo y la nieve del parabrisas de tu coche

Están disponibles en Amazon, sus cuchillas son intercambiables y se pueden guardar en la guantera fácilmente

Paula Pérez Miranda
Disponen de agarres ergonómicos para manerjarlos con total comodidad y precisión.
Disponen de agarres ergonómicos para manerjarlos con total comodidad y precisión.

Dejar el coche aparcado en la calle durante el invierno puede hacer que se acumule en los cristales nieve y hielo debido a las bajas temperaturas, sobre todo por las noches. Así, puede ser muy común encontrarse el parabrisas congelado por la mañana, un problema si necesitas rapidez para ir al trabajo o hacer un recado. Por ello, siempre es un acierto contar con un rascador de hielo, diseñado para retirar el hielo con facilidad y sin dañar los cristales.

Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección con cuatro rascadores de hielo disponibles en Amazon, a precios realmente económicos y de tamaño compacto, para almacenarlos en la guantera del coche y tenerlos al alcance al momento. ¡Descúbrelos!

Rascador básico para el hielo

Rascador básico para el hielo

Este rascador para el hielo es el más sencillo de toda la selección y ofrece una muy buena prestación gracias a su fabricación de cuchillas don doble filo, que además disponen de ranuras, perfectas para quitar los tapones de hielo.

Además, tiene un mango ergonómico y curvado, y ofrece una buena flexibilidad, adaptándose a distintas zonas del vehículo fácilmente.

Con colgador

Diseño colgante

El mango de este rascador para el hielo cuenta con una pequeña hendidura, realmente práctica para utilizarla con un colgador y colocarlo en un espacio seguro, teniéndolo al alcance fácilmente.

Pack de rasquetas de hielo para el coche

Pack de rasquetas de hielo para el coche

Se trata de unos rascadores para el hielo fabricados con hojas de cuchilla de latón (90 milímetros) de alta calidad (evita producir rasguños), en los colores rojo y azul. Además, cuentan con labios de goma y ranuras de limpieza, aptas para el limpiaparabrisas.

Formato ahorro

Paquete ahorro

Esta opción se vende en formato pack ahorro, ideal para familias o parejas con varios coches, ya que el paquete de compra incluye dos rasquetas para el hielo, ¡a un precio realmente económico!

Raspador de hielo para el coche de Michelin

Raspador de hielo para el coche de Michelin

Realmente práctico, duradero y de alta calidad, así es el rascador fabricado por Michelin, la empresa estrella en la fabricación de neumáticos. Destaca su cabezal intercambiable, con cuchillas resistentes, que se colocan con facilidad.

Agarre ergonómico

Con empuñadura extrasuave

El agarre del rascador de hielo diseñado por Michelin es el más cómodo y ergonómico de toda la selección, ya que cuenta con un revestimiento de gomaespuma de alta densidad, que además de ofrecer más confort en su manejo, tiene una función antideslizante, evitando que se resbalen las manos.

Rascador de hielo eléctrico

Rascador de hielo eléctrico

Eléctrico, inalámbrico y de tamaño compacto (75,6 x 17,1 x 26,6 centímetros), así es este rascador para eliminar el hielo de los cristales del coche. Muy fácil de usar, gracias a su diseño circular, que proporciona un agarre cómodo, y a su peso de tan solo 540 gramos.

Incorpora una cubierta protectora de cuchillas, para disfrutar de un almacenamiento seguro y evitar posibles cortes a la hora de cogerlo.

Indicador de batería

Con indicador de batería

Incorpora una batería de alta potencia que ofrece una gran autonomía, además de cargarse rápidamente (incluye cargador en el paquete de compra). Además, dispone de un indicador LED que se ilumina cuando se está agotando, ¡para tener el rascador siempre listo para usarlo!

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_